Los mejores Como se escribe pinzas de cocina en ingles

 

Melissa & Doug - Set de 28 piezas de madera para preparar he

Set de 28 piezas de madera para preparar helados

Incluye el mostrador, 8 bolas de helado de madera, 6 ingredientes decorativos, 2 conos, 1 copa de plástico, 1 cuchara para bolas de helado, 1 cuchara de madera y 1 tarjeta de menú reutilizable

Las bolas de helado se apilan en el cono o en la copa y los ingredientes decorativos calzan perfectamente sobre las bolas de helado

Levanta y suelta la bolas de helado tal y como lo hace la cuchara para bolas de helado de verdad

Mavanto 48x Antipolillas de Madera de Cedro para Armarios y

MATA POLILLAS – Gracias a sus aceites esenciales, la madera de cedro es eficaz contra las polillas de la ropa, los peces de plata y las pulgas – naturalmente y sin aditivos tóxicos. Más efectivo que las bolas de polilla!

EFECTO DE LARGA DURACIÓN – Los anillos de polilla pueden reactivarse fácilmente con el papel de lija. Muela los anillos por ambos lados y la fragancia se esparcirá de nuevo como en el primer día.

UNIVERSAL APLICABLE – Ideal para cajones, aparadores, armarios o cajas de almacenamiento. Los anillos pueden colocarse en perchas de tela estándar y proteger su valiosa ropa.

AROMA AGRADABLE РUna forma perfecta de combatir las polillas, pero tambi̩n es esencial para obtener una fragancia fresca en el armario. Eficaz control antipolilla y refrescante de armarios en uno!

SATISFACCIÓN – ¿No estás 100% satisfecho? Entonces envíe las trampas de polillas de vuelta gratis y usted recibirá su dinero de vuelta sin ningún tipo de peros o condiciones. Con sede en Alemania.

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles In

Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.

Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.

Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.

Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

 

También te puede interesar

Ir arriba