Los mejores Cortador de verdura Alligator

 

Alligator 67AL1 - Cortador De Frutas Y Verduras Chopper

Alto grado de cuchillas de acero inoxidable

Apto para lavavajillas

Limpieza y sustitución filtros con regularidad le ayudará a mantener su mejor desempeño

No sólo para las cebollas!

Tarjeta de Colección Historia incluido

Alligator 3094 Acero Inoxidable. Cortador de Cebolla, Patata

FÁCIL DE USAR: corte, corte en dados y pique con un solo movimiento. Simplemente levante la manija, coloque su fruta o verdura debajo y baje la manija. 3 cuchillas de corte de diferentes tamaños le permiten cortar cualquier cosa, desde verduras grandes hasta artículos pequeños como ajo y jengibre.

DISEÑO SEGURO: debido a su diseño inteligente, el picador Alligator mantiene sus dedos bien alejados de todas las partes afiladas del cortador. Con sus pies de goma en la base, el cortador no se moverá sin importar cuánto corte, corte y corte en cubos.

AHORRE TIEMPO: las frutas y verduras ahora se pueden cortar en cuestión de segundos. Las cuchillas intercambiables se pueden cambiar sin esfuerzo para que pueda cambiar fácilmente entre tamaños de corte y diferentes alimentos.

DISEÑO DE ALTA CALIDAD: esta unidad completa está construida de acero inoxidable de primera calidad, este artículo ha sido diseñado para usarse en cocinas domésticas y profesionales. Todas las partes de la picadora Alligator son aptas para lavavajillas, por lo que la limpieza no podría ser más fácil.

EL ORIGINAL – Alligator es el original y nos enorgullecemos de ser el primer y el mejor cortador del mercado. La gama completa de productos Alligator está protegida por patentes en todo el mundo. No te conformes con nada más que lo mejor.

ALLIGATOR INALLI3008G, Inoxidable

El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios

Alligator 3008B - Diccionador de cebolla con colector (2 cuc

Fácil de usar: rebana, corta y corta en un solo movimiento. Simplemente levanta el mango, coloca tus frutas o verduras debajo y baja el mango. Todos los alimentos cortados están atrapados en la caja de recogida en la parte superior de las cuchillas afiladas de acero inoxidable.

Diseño seguro: debido a su diseño inteligente, el cortador de cocodrilo mantiene tus dedos bien lejos de todas las partes afiladas del cortador. Con sus pies de goma en la base, el cortador no se moverá sin importar cuánto cortar, cortar y cortar en dados estés haciendo

Ahorra tiempo: las frutas y verduras se pueden cortar en cuestión de segundos. Las cuchillas intercambiables se pueden intercambiar sin esfuerzo para que puedas cambiar fácilmente entre tamaños de corte y diferentes alimentos.

Diseño de calidad: solo se utiliza el más alto grado de acero inoxidable, esto ayuda a ofrecer una fantástica capacidad de corte, pero asegúrate de que las cuchillas no se oxiden ni retienen ningún sabor. Todas las partes del cortador de cocodrilo son aptas para lavaplatos, por lo que la limpieza no podría ser más fácil

El original: el cocodrilo es el original y nos enorgullecemos de ser el primer y el mejor cortador del mercado. La gama completa o productos de cocodrilo están protegidos por patentes en todo el mundo. No te conformes con nada más que lo mejor.

Eddingtons Alligator - Cortador de Verduras

11cm x 15cm

Cinta de raso Alianza .

Con esta herramienta no hay necesidad de un cuchillo o los procesadores de alimentos voluminosos , difíciles de limpiar

Perfecto para las patatas fritas

Una gran adición a cualquier cocina

 

También te puede interesar

Ir arriba