Los mejores Cortador de verdura El Corte Inglés

 

DDYX2020 18 Tipos Cortadora de mandolina Ajustable Cortador

✅ Cortadora De Mandolina Multifuncional: Este producto puede satisfacer todas sus necesidades, incluidas las trituradas, en rodajas, flores cortadas, gofres y cortes ondulados. Hay un total de 18 cortes diferentes que varían en grosor de 1 mm a 7 mm. Deja que sea un buen ayudante para tu cocina

✅ Seguro Y Protegido: Al usar el microtomo, el empujador de seguridad protege sus manos del daño; ¡El mango y los pies antideslizantes se ajustan perfectamente en una superficie lisa para evitar daños durante el funcionamiento y hacer que su cocción sea más segura!

✅ Versátil Y Rápido: La ralladora Mandolin tiene diferentes tipos de corte de precisión. Si necesitamos ajustar el grosor, no necesitamos cambiar la cuchilla, solo ajuste el botón lateral para ahorrar tiempo y hacer que la cocción sea más rápida y fácil.

✅ Fácil De Limpiar, Ahorra Espacio: El mango plegable y las patas antideslizantes de la cortadora de verduras hacen que sea cómodo de usar y fácil de plegar y almacenar. La cuchilla no requiere espacio adicional para el almacenamiento y es muy fácil de limpiar con agua corriente.

✅ Garantía: Nuestros productos se actualizan constantemente y nos enfocamos en proporcionar a nuestros clientes productos confiables y un servicio de la más alta calidad. Apoyamos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo.

ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Ve

3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.

3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.

Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.

Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.

Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.

Westmark Cortador de Verduras, Acero Inoxidable

Desde hace muchos años muy popular tanto en el interior como en el extranjero

Gracias a los tres discos cortadores de acero inoxidable se consiguen resultados variados

El aparato puede plegarse, de modo que se ahorra sitio

InnovaGoods Spiralicer Cortador de Verduras en Espiral Mini,

Fabricado en ABS

Cuchillas de acero inoxidable

Cortes en forma de espaguetis

Ideal para calabacín, zanahoria, remolacha, nabo, pepino, etc.

Gefu 13780 Spirelli 2.0 – Cortador en espiral, para cortar

Soporte cortador de verduras en espiral con 3 pernos de acero inoxidable que garantizan un agarre seguro desde el principio.

Un sinfín de espirales en juliana, cuchilla de acero inoxidable japonés especial.

2 x 3 mm y 3,5 x 5 mm.

Acero inoxidable 18/10 y plástico de alta calidad, apto lavavajillas.

Además folleto con 4 consejos para recetas (por Gefu) (idioma español no garantizado).

 

También te puede interesar

Ir arriba