UTENSILIOS

Cortador de verdura Gefu

Cortador de verdura Gefu

 

Mejor opción

Gefu Cortador de Espirales Spirelli 2.0, Cortador de Vegetal

  • Produzido em plástico ABS e inox.
Mejor relación calidad precio

GEFU 13421 FLEXICUT - Cortador de verduras y frutas (cortado

  • Versátil: Ya sean tiras verduras, dados pequeños o discos.Gracias al integrado cuchillo ajustable, este cortador multiusos permite una preparación individual de tus alimentos.
  • Resistente: El flexible cortador es apto para lavavajillas y tiene una cuchilla un cuchillo de hoja de acero japonés.Verdadera calidad para un uso duradero en tu cocina.
  • Innovador: El cortador de cebolla tiene un inserto cental y una marca de corte.Por lo tanto, también garantiza un corte perfecto al picar verduras finas o delgadas.
  • Fácil de usar: Establece el tamaño deseado, introduce el comestible que quieres cortar en la apertura, aprieta hacia abajo el empujador y ya tendrás listo tu rico y fresco aperitivo.

Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras e

  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas

ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calab

  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.

Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calab

  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.

Gefu Cortador de Espirales Spirelli 2.0, Cortador de Vegetal

Gefu Cortador de Espirales Spirelli 2.0, Cortador de Vegetales, con Contenedor de Sobras, Acero Inoxidable, Plástico, 17 cm, 13780

GEFU 13421 FLEXICUT - Cortador de verduras y frutas (cortado

GEFU 13421 FLEXICUT - Cortador de verduras y frutas (cortador de acero inoxidable con accesorio centrador)

Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras e

Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral, rebanador de verduras en 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad

ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calab

ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)

Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calab

Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba