Los mejores Cortador de verdura Joseph Joseph

 

Joseph Joseph 20105 Cortador en Espiral 3 en 1, Acero Inoxid

3 tipos de hoja diferentes: corte fino , grueso y rallador para lechuga o queso

La base transparente te permite ver y almacenar las hortalizas mientras cortas

Diseño compacto y manejable

Base antideslizante

Con Spiro consigue alternativas saludables a la pasta

Joseph Joseph - Cortador De Verduras Plegable En Media Luna

Cuchilla afilada de acero inoxidable para cortar hierbas frescas y ajo

El diseño de doble asa mantiene los dedos alejados de la cuchilla al cortar

el movimiento de vaivén facilita el corte

Dispositivo compacto y seguro una vez plegado

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.

4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.

Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!

Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.

Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.

Joseph Joseph 20133 SpiroGo Cortador en Espiral Compacto Man

Cree espirales uniformes a partir de numerosas verduras

Cuchilla afilada de acero inoxidable

Mango largo para un mejor agarre

Incluye protector para dedos y sujeción para alimentos

Diseño compacto ideal para cantidades más pequeñas

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

 

También te puede interesar

Ir arriba