Los mejores Cortador de verdura Kyocera

 

Kyocera CD-18, rallador de cerámica eficiente para frutas y

El rallador pequeño de 16 cm es apto para lavavajillas. El recipiente no corrosivo recoge las rejillas y los jugos sabrosos, sin alterar el sabor.

Filas de dientes afilados; Las raíces como el jengibre se trituran rápidamente, dejando atrás la fibra no deseada

Para facilitar su uso, un anillo de silicona debajo mantiene el rallador en su lugar

También ideal para manzana, rábano daikon y queso parmesano

KYOCERA CSN-152-NBK, Mandoline Slicer, Doble Filo, Cuchilla

Prepara comidas rápida y fácilmente

Diseñado ergonómicamente

El guardamanos mantiene la fruta o verdura en su lugar y protege los dedos

Cuidado y uso: apto para lavavajillas

Perfecto para crear cualquier tipo de ensalada y / o guiso saludable que incluya repollo, zanahorias, pepino, cebolla, papas, rábano daikon, jengibre, quesos duros y más.

KYOCERA CSN-182-NGR, Julienne Slicer, Cuchilla Afilada de ce

Material: cerámica, metal y porcelana

Dimensiones: 27,8 x 4,8 x 9,2 cm

Keynis Mandolina Green Cutter Slicer Herramienta para cortar

Material: piezas de plástico ABS y poliestireno, hoja de acero inoxidable.

Peso del producto: peso neto 300 g, más embalaje de cartón de 30 g.

Tamaño del cuchillo aprox. 25 x 10,8 x 3 cm, diámetro de la pieza de mano 11,5 cm, alto 5,5 cm, una sola hoja aprox 10,7 x 4,5 cm.

Producto: 2 ralladores (filamento de 2 mm + alambre de 2 mm de grosor) + máquina de cortar + pieza para cortar las flores + lijadora + pieza protectora para las manos.

Características: pieza de mano (si las patatas son pequeñas, se pueden colocar en la aguja de la mano para su uso); almohadilla antideslizante final (extremo de la cuchilla de la almohadilla de silicona antideslizante, antideslizante, segura); la parte inferior de la posición de la tarjeta de onda asegura una buena postura; fácil de lavar.

Gramercy cocina CO ajustable acero inoxidable Mandolina cort

Cómo estamos diferentes: ajustable, integrado – Hoja hacer cortes en la marcha con nuestra hoja ajustable Dial. sin dolores de cabeza de almacenamiento con inserciones de hoja extra. todas las opciones de cortar están integrados en el dispositivo de nuestra. Slice de extremadamente fino a 9 mm. de grosor dos ajustes – 4,5 mm y 9 mm. tus dedos están prioridad, incluimos guantes de protección contra cortes en Juliana. un protector de cuchillas para el almacenamiento un soporte de seguridad alimentaria para usar durante rebanador. un cepillo de limpieza especialmente diseñado seguridad la única rebanadora de ofrecer estos bonos.

¿Por qué nosotros hacemos lo que hacer: a gkc, nos encanta cocinar. utilizamos nuestros productos a diario y solo utilizamos la mejor que proporcionan el mismo para nuestros clientes. ofrecemos el dispositivo más conveniente, más seguras. construcción de calidad profesional – Nuestro gkc mandolina está hecho de acero inoxidable quirúrgico resistente y fácil de limpiar. acentos de durable plástico, color negro. cuchillas especialmente diseñado que son nitidez.

Bonos. con su compra usted recibirá una guía de recetas para empezar de inmediato con nuestra mandolina de metal descargable. cortador de utilizar su hacer algunos exquisita, saludable, veggie-filled recetas usando nuestro guía gratuita. además, estamos construyendo una creciente biblioteca de algunos de los mejores Veggie relacionados con recetas alrededor de que usted puede utilizar su cortador para – y obtendrá acceso en línea con su compra, asegúrese de gratuita para visualizar tu bandeja.

Atención al cliente promesa: Gramercy cocina co. (anteriormente pronto cocina) se esfuerza por crear completa satisfacción del cliente, período. nuestros clientes significa más para nosotros que nuestros ventas. si usted no está satisfecho con su mandolina Food Slicer por cualquier razón, vamos a sustituir o te devolvemos su pedido. Zero preguntas. también les encanta ayudar a cabo por recomendamos recetas, responder a las preguntas y de ser una ayuda como usted usa nuestro cortador para hacer el mejor imaginable alimentos. por favor no dude en llegar – nos encanta ayudar a.

Fácil de limpiar y almacenamiento: soporte de seguridad de los alimentos y fácil de limpiar, el cortador es lavavajillas Top-rack. aclarados fácilmente con agua templada y jabón de acero inoxidable, soporta con revestimiento antideslizante para uso y doblar en desplegable para fácil almacenamiento. ahora puedes tener rápido patatas chips, patatas fritas, fideos, papel fino de calabacines cebollas y mucho más en poco tiempo.

 

También te puede interesar

Ir arriba