Los mejores Cortador de verdura Take2

 

Ballery Cuchillos de Cerámica Set, 4 Piezas Cuchillos de Co

Material de alta calidad: hecho de óxido de zirconio, mantener el sabor original, el olor de los alimentos, mantener la frescura de los alimentos y la nutrición.

Antideslizante de diseño: diseñado con Asas antideslizantes para un buen agarre, mayor comodidad y control durante el uso.

SharpFuerte y resistente: ideal para la cocina de diario uso, super fuerte y nunca usa, funciona mejor para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. and hard-wearing: Ideal for daily kitchen use, super sharp and never wears, works best for cutting meats, fishes, fruits and vegetables.

Easy Fácil lavado: ceramica no absorber cualquier elemento de alimentos, permite un rápido enjuague y limpie con una toalla de cocina.washing: Ceramic does not absorb any food element, allows just a quick rinse and wipe with a kitchen towel.

Cadrim Cuchillos Chef, Cuchillos de Cocina de Cerámica,Cuch

[JUEGO de 5 PIEZAS] – 1×5” chef cuchillo,1×4” utilidad/cortar,1×3” cuchillo de fruta,1×2”cuchillo de pelador,1xpelador, cuchillos de diferentes funcionamientos y tamaños para cumplir todas las necesidades de su vida

[MATERIAL DE ALTA CALIDAD] – los filos de cuchillo están hechos de cerámica de zirconia, material resistente, durable pero muy ligera para manejar, y gracias a su proceso de producción con alta presión hace que las hojas son muy afiladas para cortar carne, vegetales y frutas

[ANTI-BACTERIA Y ANTI-OXIDACION] – filos de cerámica que es resistente a oxidación, corrosión,también es muy fácil de limpiar después del uso, no deja oportunidad de la producción bacteriana. Y diferentes de los cuchillos tradicionales, no le hace falta preocuparse por la comida se mezcla con el olor de metal

[MANGO DE DISENO ERGONOMICO] – el diseño antideslizante de los mangos, y su forma ergonómica y material ABS hacen que el peso de sólo la mitad del peso de los mismos cuchillos de metal tipo. Es fácil y flexíble de operar para cortar carne o tallar sobre algunos vegetales

[QUE ES CERAMICA DE ZIRCONIA] – lo llamamos cuchillo de cerámica es porque el cuchillo está heho de cerámica de zirconia, zirconia es un material que su dureza es 9, y la dureza de dia mente (material mas duro del mundo) es 10, y lo pasamos para procesos de granulación por pulverización, prensado isostático, etc.para que las hojas salgan delicadas y brillantes como cerámica, ya que lo llamamos cuchillos de cerámica

Ankway Cuchillos de Cocina de Cerámica Negro Versión Mejor

♣ Cuchillos de Cerámica Mejorados: Redondee las cuchillas en los extremos de los cuchillos de cerámica mejorados, y evite lastimarse con el filo. El mango y la cuchilla se encuentran perfectamente adheridos para evitar accidentes y pueda utilizar los cuchillos sin problema.

♣ Saludable y seguro: Hecho de el material de fibra superior en el mundo, a prueba de fuego, a prueba de óxido, resistente a los gérmenes y resistente a las manchas. Dureza y sin reacción química a otros alimentos, mantenga sus alimentos con su sabor, color, frescura y nutrición originales.

♣ Diseño Ergonómico y Ligero: Diseñados con asas antideslizantes para un buen agarre cómodo, fácil de sostener. Olvídese de los pesados cuchillos de metal convencionales, las cuchillas de cerámica livianas son prácticas para transportar y almacenar, permitiéndole disfrutar de la cocina. Además, el filo es muy afilado y corta cualquier cosa con facilidad.

♣ Juego de Cuchillos Todo en Uno: Incluye 4 cuchillos, 1 pelador y cubiertas protectoras sustanciales, la mejor combinación de cuchillos de cocina que necesitaba. Ideal para el uso diario en el hogar, cortar carne deshuesada, verduras, frutas y pan.

♣ El Regalo Perfecto: El juego de cuchillos de cocina viene en una caja increíble, bien diseñada, de buena calidad y elegante, perfecta como regalo para cualquier amante de la cocinar o seres queridos.

Jeslon Cuchillos de Cerámica, 3pcs Cuchillos Chef (6'Chef C

✅ Saludable y seguro — Hecho de el material de fibra superior en el mundo, a prueba de fuego, a prueba de óxido, resistente a los gérmenes y resistente a las manchas. Dureza y sin reacción química a otros alimentos, mantenga sus alimentos con su sabor, color, frescura y nutrición originales.

✅ Súper afilado y liviano — Diseñado con asas ergonómicas para un buen agarre cómodo, fácil de sostener. En lugar del peso pesado de un cuchillo de acero normal, los cuchillos de cerámica livianos son útiles para transportar y almacenar, lo que le permite disfrutar de la cocina. Además, muy afilado y corta cualquier cosa muy fácil.

✅ Anti-Bacteria y Anti-Oxidacion — Filos de cerámica que es resistente a oxidación, corrosión,también es muy fácil de limpiar después del uso, no deja oportunidad de la producción bacteriana. Y diferentes de los cuchillos tradicionales, no le hace falta preocuparse por la comida se mezcla con el olor de metal.

✅ Fácil de limpiar: La cuchilla de cerámica avanzada no absorbe ningún elemento alimenticio, permite un lavado rápido y se limpia con un paño de cocina, más rápido que nunca. Súper afilado para rebanar carnes deshuesadas, sushi y sashimi, frutas y verduras, sin necesidad de afilar.

✅ Elección ideal de regalo: Cumpleaños, boda, aniversario, mamá, papá, esposa, esposo y aquellos que cocinan en tu vida. Respaldamos nuestros cuchillos y clientes con una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100%, pruébelo sin riesgos, sabemos que los amará.

KUHN RIKON, Cuchillo de cocina antiadherente con funda de se

Filo ultra afilado de acero inoxidable japonés

Filo siempre extremadamente afilado

Capa antiadherente de silicona garantiza que la comida se desprenderá fácilmente del filo

Pica, pela y corta fruta, verdura, queso, etc

Funda de seguridad incluida

 

También te puede interesar

Ir arriba