Los mejores Cortador de verdura Zyliss

 

Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesion

☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!

☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.

☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.

☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.

☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.

Zyliss ZA E910025 Astilladoras de Patatas, Blanco, Acero Ino

El coupe-frites de zyliss, es un simple gesto claros para las patatas fritas casa bien calibrées y sin riesgo de heridas

Corte preciso gracias a 2cuchillas intercambiables en acero inoxidable, 9mm y 7mm, que se pueden extraer del coupe-frites gracias a una pequeña asa lateral

Depósito de gran tamaño, para alojar las patatas de gran calibre

Pies antideslizantes para trabajar en condiciones de seguridad sobre su plan de trabajo, el coupe-frites no se desliza

Las asas más ergonómicas para un agarre más cómodo y estable, que proporcionan más de fuerza

Zyliss ZA E46420 Cortador para Tomate en rodajas, Blanco

Corta un tomate en rodajas de un solo golpe

8 cuchillas de acero inoxidable dentadas aseguran un corte uniforme

La base integrada recoge el agua y las semillas

La pieza superior encaja con las guías de la base y lleva asas para que con poca presion se realice el corte

Hojas de acero inoxidable de optimo calidad

Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncion

⭐ ROBUSTO Y COMPACTO ⭐ Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.

⭐ MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL ⭐ Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.

⭐ SUPER PRÁCTICO PARA TODO ⭐ Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.

⭐ AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO ⭐ Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.

⭐ USAR CON SEGURIDAD ⭐ Tiene un protector para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas. Las cuchillas están bien afiladas. Por favor con mucho cuidado al cortar y limpiar. No permite que los niños se toquen. No utiliza este producto con frutas/verduras duras, y no debe exceder el alcance de uso. 🎁Además la mandolina puede ser un práctico regalo para familia, padres y amigos🎁

Zyliss ZP E950018 Cortador de Patatas fritas7 – 9 mm, plá

Zyliss cortador de patatas fritas plástico, rojo y blanco, 18 x 3 x 2, 5 cm

Producto nuevo

Producto de alta calidad

Zyliss es un nombre de marca reconocido

 

También te puede interesar

Ir arriba