Los mejores Cortador de verduras acero inoxidable

 

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador d

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.

Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras

Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.

23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.

Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.

Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.

Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

SILBERTHAL Mandolina de Cocina Profesional | Mandolina Acero

✔ Ajustable – Mandolina de acero inoxidable elegante y funcional. Mandolina con altura regulable y corte ajustable

✔ Multifuncional- Mandolina profesional multiusos con todas las cuchillas en la misma rueda y puedes elegir el corte fácilmente girándola. Cortador juliana, cortador patata lamina o onduladas

✔ Segura – Mandolina para alimentos con guante y protector dedos mano de plastico incluído. Todos los accesorios de protección están incluídos para protegerte de los cortes de las cuchillas

✔ Antideslizante – Cortador de patatas, corta verduras, cortador cebolla, patatas chips o patatas fritas. Mandolina chef con pie antideslizante plegable para un mejor agarre en la mesa

✔ Fácil de limpiar – Cortador verduras manual fácil de desmontar. Separa la ruleta de las cuchillas de la mandolina y lávalo todo en el lavavajillas

I3C Cuchillo de cebolla verde, cebolla verde, cortador de ve

Verduras y frutas sedosas disponibles: Con este cuchillo de cebolla verde puedes cortar las verduras y frutas en formas sedosas. Es único y hermoso.

El color plateado y el aspecto encerado son modernos y clásicos.

Material: este cuchillo de cebolla verde está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material de polipropileno apto para uso alimentario, es seguro, duradero, saneamiento seguro y fácil de limpiar.

Pequeño utensilio de cocina práctico: este cuchillo de cebolla verde de 15,7 x 2,3 cm no es tan grande y pesado, solo 29 g. Es fácil de sostener.

Atención al cliente: si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Co

[Material: Acero inoxidable

[Dimensiones]: Largo 22.8cm Ancho 5.9cm Espada 10cm

[Multifuncional]: bueno para hacer papas fritas arrugadas, cortar papas y verduras, frutas, calabacines, zanahorias, calabaza moscada.

[Garantía postventa]: Estimado cliente, insistimos en el mejor servicio. Ofrecemos 1 año de garantía y le brindamos un servicio oportuno y efectivo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su correo electrónico.

 

También te puede interesar

Ir arriba