UTENSILIOS

Cortador de verduras cecotec

Cortador de verduras cecotec

 

Mejor opción

Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. Potencia 80 W, 4 Cuchi

  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
  • Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.
Mejor relación calidad precio

Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (P

  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad

Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesion

  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.

Russell Hobbs Horizon - Picadora de Alimentos (Picadora Elé

  • Picadora de alimentos de 200 vatios de potencia
  • Manejo fácil con un único botón
  • Cuenco para picar de cristal de 1 litros con capacidad para 500 mililitros y tapa de almacenamiento incluida
  • Cuchilla de acero inoxidable universal, apta para cortar todo tipo de verduras

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licu

  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.

Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. Potencia 80 W, 4 Cuchi

Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. Potencia 80 W, 4 Cuchillas Diferentes tamaños, Recipiente 1 L,Canal Ancho de Entrada

Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (P

Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W

Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesion

Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras

Russell Hobbs Horizon - Picadora de Alimentos (Picadora Elé

Russell Hobbs Horizon - Picadora de Alimentos (Picadora Eléctrica, 200W, Cuchillas Inox, Cuenco, Blanco) -ref. 24661-56

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licu

Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba