UTENSILIOS

Cortador de verduras de acero inoxidable

Cortador de verduras de acero inoxidable

 

Mejor opción

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador d

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
Mejor relación calidad precio

Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, Cortador de Patatas F

  • ★ No hay necesidad de comprar papas fritas fuera - Si usted o su familia son amantes de las papas fritas, con este cortador de papas ondulado, ¡puede crear sus propias manos en casa y tener una sensación de logro!
  • ★ El favorito de los niños - ¿no quieres comprar papas fritas con y sin grasa afuera, y los niños son ruidosos para comer? ¡El cortador ondulado puede ayudarte! Los chips sanos y seguros permiten que los niños se enamoren de tu cocinero.
  • ★ Rápido y ahorrador de mano de obra - cuchillas afiladas de acero inoxidable y agarres antideslizantes que facilitan el corte de papas fritas u otras verduras lindas y perfectas, ahorrándole tiempo para preparar la comida
  • ★ Multiuso - se puede usar para cortar una variedad de verduras, frutas, papas fritas, ensalada de kimchi. Esta es una herramienta esencial.

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.

WELLXUNK Cortador Ondulado De Acero Inoxidable, Onduladas Co

  • ★ No hay necesidad de comprar papas fritas fuera: Si usted o su familia son amantes de las papas fritas, con este cortador de papas ondulado, ¡puede crear sus propias manos en casa y tener una sensación de logro!
  • ★ Material de alta calidad: El cortador de papas con un diseño de forma dentada está hecho de acero inoxidable, es robusto y duradero para rebanar sin esfuerzo. Este producto es una cortadora profesional de papas fritas y una herramienta esencial para los fabricantes profesionales de pastelería.
  • ★ Mango antideslizante: Cuchillo ondulado el mango de diseño ergonómico, el mango de plástico resistente y liso es fácil de agarrar y garantiza la seguridad de las manos al cortar.
  • ★ Rápido y ahorrador de mano de obra: Cuchillas afiladas de acero inoxidable y agarres antideslizantes que facilitan el corte de papas fritas u otras verduras lindas y perfectas, ahorrándole tiempo para preparar la comida.

Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/A

  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios
  • Chopper acero inoxidable
  • De alta calidad

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador d

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras

Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, Cortador de Patatas F

Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, Cortador de Patatas Fritas con Utensilios de Cocina para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

WELLXUNK Cortador Ondulado De Acero Inoxidable, Onduladas Co

WELLXUNK Cortador Ondulado De Acero Inoxidable, Onduladas Cortador De Verduras, Cortador De Patatas Fritas con Utensilios De Cocina para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras

Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/A

Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/Acero Inoxidable

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba