Los mejores Cortador de verduras de madera

 

22 Dientes De Acero Inoxidable Máquina De Cortar La Patata

El producto utiliza madera de alta calidad, hojas de acero inoxidable, materiales ecológicos, el calor y la resistencia al frío, y larga vida útil ..

La hoja de acero inoxidable martensítico es fuerte y duradero. Se corta a mano, con bordes afilados y esquinas, el buen gusto, fuerte y durable ..

Es fácil de enjuagar, no herirse las manos al cortar las verduras, es de material sano, y está a salvo de óxido ..

cuchillas de doble cara de acero inoxidable garantizan diseño durabilidad y eficiencia mancha de marfil junto con dediles para la seguridad en el uso, se recomienda el lavado de manos para el mantenimiento óptimo de la calidad ..

Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.

Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.

Cortador de madera para verduras y frutas y col.

Trituradora de madera de haya y acero inoxidable con tres cuchillas.

Cuchillas desmontables para que se puedan afilar

Este artículo es perfecto para cortar verduras y frutas. Ideal para repollo.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos

MOACC Cortador de la Cortadora de Viruta Ondulada de Patata

MATERIAL DODO – acero inoxidable + madera. La cuchilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero. El mango está hecho de madera bien hecha, cómodo de agarrar.

PERFECTO PARA SLICE – operación simple puede cortar fácilmente la forma ondulada, aumentar la alegría y el apetito de la familia. Ideal para hacer bordes elegantes y cortes de gofres en varias frutas y verduras, especialmente para papas.

FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR – Simplemente lave a mano con agua jabonosa tibia, conveniente y ahorradora de trabajo, fácil de limpiar. Trajes de diseño de tamaño ergonómico para el almacenamiento compacto.

EL PAQUETE INCLUYE: 2 x Cortador de Patata Ondulado. Tamaño: 18.5 * 12cm.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Le ofrecemos garantía de calidad y servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.

Juego de 12 Cortadores de Verduras para Niños, Cortador de

❀ Material de seguridad alimentaria: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio con una cubierta de plástico apta para alimentos. Es seguro y saludable de usar, resistente a altas temperaturas y a prueba de óxido. Puedes reutilizarlo y es duradero.

❀ Cortador de alimentos versátil: estos cortadores no solo son adecuados para cortar frutas y verduras, sino también para cortar galletas, carne de almuerzo, queso, pan, jamón, masa de pasteles, sushi, pudín, fideos de mariposa, etc. Puede cortar fácilmente frutas y verduras en formas interesantes. Puede ayudarle a hacer aperitivos creativos y aumentar el interés de su hijo por los alimentos. Perfecto para cajas de bento para niños, aperitivos y postres.

❀ Fácil de usar: con la funda protectora de plástico desmontable, solo tienes que presionar con la palma para cortar, protegiendo así tus manos de bordes afilados, perfecto para que los niños lo utilicen. La parte inferior está diseñada para ser más delgada, por lo que es más fácil de cortar.

❀ Fácil de limpiar: el cabezal del cortador está separado de la parte superior, y hay un pequeño cepillo para limpiar las esquinas y las grietas más fácilmente. También tiene putters. Cuando la comida está pegada en el interior, solo necesita usar la varilla de empuje para empujarla desde el agujero en la parte superior sin quitar la tapa verde.

❀ Juego de formas: 12 formas y tamaños diferentes, incluyendo forma de estrella, forma de conejo, forma de pájaro, forma de pez, forma de flor y forma de corazón. Muchas formas diferentes le proporcionan más opciones. A su hijo le encantará.

PIZZA BIEN CORTADA: Con el cuchillo a balancín de Navaris podrás cortar tu pizza así esté congelada o recién salida del horno sin mover los ingredientes. Gracias a su manilla, su manejo será mucho más cómodo y seguro.

UN AYUDANTE VERSÁTIL EN LA COCINA: Además de las pizzas, el cuchillo de pesaje también es adecuado para cortar y rebanar, hierbas, ajo, masa para hornear, pan, frutas y verduras. ¡Cortarás tu pizza de forma más precisa y rápida!

ENVÍO: Además del cortador de pizzas (35 x 11.5 x 1.4 CM) de acero inoxidable, recibirás un protector de cuchillas para guardar la tajadera de forma segura. ¡Para un uso seguro y sin riesgos!

AHORRA ESPACIO: A través del agujero podrás colgar el cuchillo donde quieras y ahorrar espacio en la bandeja o cajón donde guardas tus cubiertos.

FÁCIL DE LIMPIAR: El cuchillo se puede limpiar fácilmente con agua y un poco de jabón. ¡No es apto para el lavavajillas!

 

También te puede interesar

Ir arriba