UTENSILIOS

Cortador de verduras de madera

Cortador de verduras de madera

 

Mejor opción

Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.

  • Cortador de madera para verduras y frutas y col.
  • Trituradora de madera de haya y acero inoxidable con tres cuchillas.
  • Cuchillas desmontables para que se puedan afilar
  • Este artículo es perfecto para cortar verduras y frutas. Ideal para repollo.
Mejor relación calidad precio

Cortador Ondulado Verduras, Herramienta Corte Arrugas con Ma

Cortador de Patatas,Profesional Cortadora de Viruta Ondulada

  • Material: hecho de hoja de acero inoxidable y mango de madera
  • Tamaño: Ancho: 12 cm / 4,7 pulgadas; Longitud: 18,6 cm / 7,3 pulgadas
  • FÁCIL DE USAR: El cortador de arrugas es más fácil de limpiar que una cortadora de mandolina
  • Diseño de mango de madera: mango suave y resistente para un fácil agarre, mantiene las manos seguras al cortar

WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizado

  • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
  • ★ El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.

Cortador de queso de acero inoxidable para trufa y chocolate

  • Diseño de agujero para colgar: hay un agujero para colgar en el mango de madera, puede ser un almacenamiento conveniente con ahorro de espacio, por lo que puedes colgarlo directamente en el gancho, no ocupará tu espacio adicional en la cocina.
  • Mango de madera: diseño humanizado, con mango de madera grueso, suave y suave, te hace ahorrar más energía y cómodo de agarrar sin fatiga de la mano, no se sentirá frío si lo usas en invierno.
  • Cuchillas totalmente ajustables: nuestra afeitadora de chocolate viene con cuchillas afiladas fácilmente ajustables, puede cortar chocolate, trufas y quesos, desde papel fino hasta otros grosores con solo girar un tornillo.
  • Amplia aplicación: añade fácilmente delicados rizos de chocolate para decorar productos horneados, recetas de postres, chocolate caliente, bebidas de café y bebidas congeladas. También puede hacer trufas de papel o queso, zanahorias gruesas o calabacín, etc.

Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.

Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.

Cortador Ondulado Verduras, Herramienta Corte Arrugas con Ma

Cortador Ondulado Verduras, Herramienta Corte Arrugas con Mango Madera, Acero Inoxidable Cortador de Patatas, Ondulado Papas Fritas Cuchillos para Verdura Fruta Zanahorias Pepinos

Cortador de Patatas,Profesional Cortadora de Viruta Ondulada

Cortador de Patatas,Profesional Cortadora de Viruta Ondulada de Patata de Acero Inoxidable con Mango de Madera Cortadora de Viruta para Frutas Papas Patatas Zanahorias Pepino

WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizado

WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizador de Verduras, Rallador Verduras de 6 Cuchillas en Acero Inoxidable,Herramienta de Cocina para Crear Pasta Vegetal y espagueti calabacín

Cortador de queso de acero inoxidable para trufa y chocolate

Cortador de queso de acero inoxidable para trufa y chocolate, cortador de verduras y champiñones, cuchilla afilada ajustable con agujero para colgar, mango de madera para cocina y restaurante

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba