UTENSILIOS

Cortador de verduras en cubos electrico

Cortador de verduras en cubos electrico

 

Mejor opción

Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncion

  • ⭐ ROBUSTO Y COMPACTO ⭐ Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.
  • ⭐ MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL ⭐ Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.
  • ⭐ SUPER PRÁCTICO PARA TODO ⭐ Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.
  • ⭐ AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO ⭐ Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.
Mejor relación calidad precio

Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesion

  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.

Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W,

  • Material: aluminio y metal
  • Dimensiones: 16 x 28 x 26,2 cm
  • Potencia: 150W
  • Máxima versatilidad: cortar fino, cortar ondulado, rallar grueso, rallar fino, rallar queso

Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/A

  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios
  • Chopper acero inoxidable
  • De alta calidad

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.

Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncion

Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 8 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales

Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesion

Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras

Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W,

Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W, 1 L, 1 dB, metal, rojo/blanco

Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/A

Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/Acero Inoxidable

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba