Los mejores Cortador de verduras para ensaladas

 

KVOTA Girador de ensalada, cortador de verduras y centrifuga

Higiénico y resistente

Fácil de usar y limpiar

Diseño elegante y gran capacidad

Multifuncional

Tamaño del artículo: 24,5 cm de diámetro, 17 cm de alto. Material: plástico y acero inoxidable. Peso: 905 g. Color: verde y blanco

WDEC Cortadora de Arrugas, Cuchillos de Corte de Patatas Fri

【Ampliamente utilizado】: cortador ondulado para picar cebollas, verduras, frutas, papas fritas, papas fritas, cosas pequeñas para ensalada de huevo y para hacer aderezos elegantes para una hermosa presentación de la comida

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: La hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradera, no se deformará fácilmente. Resistente a la corrosión, inoxidable. El mango está hecho de madera bien hecha y es cómodo de agarrar.

【Rápido y que ahorra mano de obra】: las cuchillas afiladas de acero inoxidable y los mangos antideslizantes facilitan el corte de papas fritas u otras verduras dulces y perfectas y, por lo tanto, ahorran tiempo para la preparación de alimentos.

【Favorito de los niños】: ¿No quiere comprar papas fritas aceitosas y poco saludables afuera, y los niños están comiendo ruidosamente? ¡Wavy Cutter puede ayudarte! Las patatas fritas sanas y seguras permiten que los niños se enamoren de su chef.

【Fácil de limpiar】: Nuestro cortador de olas también se puede lavar en el lavavajillas, simplemente póngalo bajo el grifo de agua para que se pueda limpiar fácilmente.

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunc

Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo

Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos…etc.

Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.

Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.

Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calab

Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.

5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.

Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.

Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co

 

También te puede interesar

Ir arriba