UTENSILIOS

Cortador de verduras para wok

Cortador de verduras para wok

 

Mejor opción

WELLXUNK Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador d

  • Alta calidad: el Spiralizer está hecho de plástico ABS libre de BPA y acero inoxidable tratado térmicamente. Gire las verduras y, básicamente, puede obtener las formas de fideos que desee.
  • Fácil de usar: solo en 3 sencillos pasos, prepare los vegetales, retire los extremos y la piel, colóquelo contra la hoja y gírelo. ¡Finalmente podrás disfrutar de una deliciosa ensalada de pasta!
  • Multifunción: el espiralizador manual puede obtener cuatro tipos diferentes utilizando tres partes pequeñas. Además, las tapas de succión pueden proteger sus dedos de lesiones.
  • Vida saludable - Más verduras y menos carbohidratos promueven una dieta saludable, hacen un sin fin de fideos con espagueti. ¡Perfecto para espiralizar calabacín, papa, pepino, zanahorias y más!
Mejor relación calidad precio

LOBKIN Cortadora de Verduras, Cocina Mandoline Slicer Veggie

  • 🌻Aparato de cocina multifuncional: puede cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y cortar frutas, incluso la filtración de agua, la separación de la clara de huevo y otras funciones, ¡lo que hace que su cocina sea más fácil!
  • 🌻Aprobado por la FDA y SGS y libre de BPA. Piezas de plástico hechas de paja de trigo verde. Tiene un excelente rendimiento de trituración. La hoja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que la mantiene afilada durante mucho tiempo sin oxidación.
  • 🌻4 cuchillas de acero inoxidable intercambiables: colocamos 4 configuraciones diferentes de la cortadora de grosor de las cuchillas de acero inoxidable intercambiables, puede crear 4 tipos de rebanadas de verduras / juliana (cortadora, juliana de 3,0 mm y 4,0 mm, una hoja de rejilla) Adecuada para cortar todo tipo de verduras y frutas
  • 🌻Fácil de limpiar y almacenar: todas las piezas se pueden desmontar y limpiar fácilmente, se pueden limpiar directamente debajo del grifo. Después del secado, está listo para ser almacenado de manera segura ya que todas las cuchillas y el protector de mano encajan en el contenedor. La mejor cortadora juliana de setas, calabacines, huevos

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.

Westmark Cortador de judías Verdes en Sentido Longitudinal,

  • Con tornillo de apriete para un apoyo fijo
  • Dimensiones: 130 x 150 x 90 mm
  • Material: metal revestido, acero inoxidable
  • Aluminio recubierto con hojas de Acero inoxidable

WELLXUNK Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador d

WELLXUNK Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Zanahoria, Pepino, Papa, Calabaza, Calabacín

LOBKIN Cortadora de Verduras, Cocina Mandoline Slicer Veggie

LOBKIN Cortadora de Verduras, Cocina Mandoline Slicer Veggie Cutter Grater Chopper Julienne Slicer con Protector de Manos, para Papa, Tomate, Cebolla, Queso, Pepino (Azul)

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

Westmark Cortador de judías Verdes en Sentido Longitudinal,

Westmark Cortador de judías Verdes en Sentido Longitudinal, Plastic, Weiß, Centimeters

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba