Los mejores Cortadores de patatas

 

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.

🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.

🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.

🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.

🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.

Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja

Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso

Corte las papas en fichas en segundo

Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes

Tamaño de cuchillas: 10 mm y 13 mm

Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza

Sopito Patatas Cortador, Acero Inoxidable Papas Fritas Corta

【Cortador profesional de papas fritas】 – Acero inoxidable de alta calidad, agarre extendido, mayor capacidad, sistema de cebado más fuerte, cuchillas robustas de calidad de restaurante (al cortar alimentos ricos en fibra como batatas, zanahorias, piñas y más). Este cortador ha sido desarrollado para años de uso.

【Mango extendido y lechón de base antideslizante】 – El diseño ergonómico del mango extendido facilita la preparación de chips caseros. Sumado a esto está el rasero antideslizante y más fuerte. Con solo un movimiento, puedes cortar las papas como un pedazo de pastel.

【Capacidad incomparable】 – La caja de corte puede contener papas de 5,51 * 3,35 pulgadas. La capacidad es lo suficientemente grande para la mayoría de las batatas y otras frutas. Cortar todas las papas a la vez y freírlas en trozos de 1/2 pulgada con forma perfecta en unos pocos segundos. Cree fantásticas papas fritas caseras, etc. No tiene que cuadrar o reducir a la mitad las papas, lo cual es conveniente para todos.

【Ahorro de espacio y fácil de limpiar】: El mango extendido, la hoja afilada y la placa de presión negra son extraíbles y se pueden reemplazar fácilmente para guardar este cortador de pasta portátil en el armario o bandeja de bandejas. Es fácil de limpiar con agua, no se preocupe por el enjuague y la oxidación, solo úselo.

【Garantía de calidad】 – ¡Estamos orgullosos de nuestro cortador de papas de DISEÑO PERSONAL y queremos que esté 100% satisfecho! Si no, le reembolsaremos el monto total o lo cambiaremos sin hacer una pregunta.

Impeccable Culinary Objects (ICO) Cortador de Patatas Fritas

Ahorre tiempo y esfuerzo cortando papas y otras verduras en chips. La herramienta para hacer papas fritas en segundos.

La base de succión segura permite un apoyo estable sobre las superficies lisas. Te facilita aplicar fuerza para cortar la verdura sin que se mueva la cortadora.

Diseñado para ocupar el menor espacio posible en tu cocina. Mide solo 26 Largo, 11 Ancho y 13 Alto cm. Y es muy ligero para moverlo, pesa solo 567 gramos.

Incluye dos tamaños de cuchillas afiladas en acero inoxidable para cortar papas fritas caseras pequeñas usa el de 10 mm o para patatas gourmet grandes usa el de 13 mm.

Piezas desmontables fácilmente para lavar en el grifo.

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…

Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño

Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos – de calidad Fackelmann

Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable – fácil limpieza a mano

Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm

 

También te puede interesar

Ir arriba