UTENSILIOS

Herramienta de cocina mandolina

Herramienta de cocina mandolina

 

Mejor opción

Fdit Cortador de Verduras Rallador de Queso Multifuncional A

  • ❖ Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se logran con el giro de una perilla.
  • ❖ La plataforma extra ancha de acero inoxidable para rebanar permite que los alimentos se deslicen fácilmente cuando se aseguran con el protector de mano de seguridad.
  • ❖ Cuenta con un asa plegable antideslizante que soporta y levanta el cuerpo para permitir un espacio adecuado debajo para que las rebanadas se acumulen.
  • ❖ La base antideslizante de este cortador de vegetales proporciona un trabajo estable para su comodidad y seguridad.
Mejor relación calidad precio

Yosoo Multi-Functional Vegetales Mandoline Slicer Fruit Peel

  • Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se logran con el giro de un mando
  • La plataforma extraíble de acero inoxidable permite que los alimentos se deslizen con facilidad cuando están asegurados con el protector de seguridad(Tamaño del producto: Aprox. 35 * 13,5 * 17 cm / 13,8 * 5,3 * 6,7 pulgadas)
  • Cuenta con un mango plegable y antideslizante que soporta y eleva el cuerpo para permitir un espacio adecuado debajo de las rebanadas para recoger
  • La base antideslizante en este cortador vegetal proporciona un trabajo estable para su comodidad y seguridad

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador d

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.

Semarel.Co® Cortador de verduras manual multifunción, cort

  • El más completo y seguro del mercado. Cada detalle del cortador de verduras profesional se cuida al máximo y garantiza el mejor resultado. Materiales 100% no tóxicos y certificados
  • Calidad y durabilidad cuchillas y soportes: la resistencia del plástico ABS grueso del recipiente, la fijación robusta de cada cuchilla rebanadora, el acero inoxidable garantiza una larga duración incluso después del lavado hacen que esta rebanadora sea única.
  • Marca italiana garantía total 100% - Para garantizar la máxima calidad, el producto está totalmente garantizado en caso de insatisfación, devolución gratuita y reembolso integral. Sustitución bajo petición de cada pieza defectuosa a diferencia de los competidores, para su máxima satisfacción.
  • Variedad de cortes: las dos cuchillas redondas permiten trabajar incluso en vertical las formas más especiales como espirales y espaguetis. Los diferentes grosores de las cuchillas ajustables son adecuados tanto para las rebanadas de verduras más suaves hasta las más carnosas y fibrosas, como berenjena y apio, sin que se rompan. Las bandejas de cubitos de tres tamaños diferentes permiten resultados satisfactorios incluso con frutas, queso o verduras más duras para picar como zanahorias y patatas finas.

Umitvaz Cortadora de Verduras, 12 en 1 Ajustable Frutas Mult

  • 【Material de alta calidad】 De materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olor desagradable. Las cuchillas súper afiladas le permiten cortar verduras o frutas sin ningún problema. Es imprescindible para la cocina.
  • 【Características 13 en 1】 7 cuchillos a tu disposición, trozos, juliana, picar, delgados o gruesos, cortos o largos, como quieras. En el set, también encontrarás un separador de huevos, un cepillo, un protector de manos, una canasta de filtro de agua y una placa de presión para ayudarte a picar la comida más rápido. Una gran cantidad de accesorios interesantes y útiles satisfacen la mayoría de sus necesidades.
  • 【Diseño atento】 No se necesita tabla de cortar, los posavasos antideslizantes especiales hacen que el cortador de verduras sea más estable cuando se usa. Viene con una caja transparente para guardar cuchillas. Cuando no esté en uso, puede quitar los accesorios y ponerlos todos en la caja de almacenamiento para mantener el cuchillo limpio y evitar daños mayores.
  • 【Ahorro de tiempo】 Convierta sus frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los numerosos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar y la cortadora de verduras ocupa poco espacio en su cocina. Un ayudante realmente práctico y confiable.

Fdit Cortador de Verduras Rallador de Queso Multifuncional A

Fdit Cortador de Verduras Rallador de Queso Multifuncional Adjustable Mandoline Slicer Herramienta de Ayuda de Cocina con Cuchillas Afiladas

Yosoo Multi-Functional Vegetales Mandoline Slicer Fruit Peel

Yosoo Multi-Functional Vegetales Mandoline Slicer Fruit Peeler, Herramienta de Cocina Profesional Cortador de Alimentos

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador d

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras

Semarel.Co® Cortador de verduras manual multifunción, cort

Semarel.Co® Cortador de verduras manual multifunción, cortador de verduras todo en 1, juego de herramientas de cocina de acero inoxidable, mandolina para verduras rallador en espiral

Umitvaz Cortadora de Verduras, 12 en 1 Ajustable Frutas Mult

Umitvaz Cortadora de Verduras, 12 en 1 Ajustable Frutas Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Alimentos Cortadora de Patatas y Cebolla con Cuchillas de Acero Inoxidable

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba