Los mejores Herramienta de cocina mandolina

 

Yosoo Multi-Functional Vegetales Mandoline Slicer Fruit Peel

Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se logran con el giro de un mando

La plataforma extraíble de acero inoxidable permite que los alimentos se deslizen con facilidad cuando están asegurados con el protector de seguridad(Tamaño del producto: Aprox. 35 * 13,5 * 17 cm / 13,8 * 5,3 * 6,7 pulgadas)

Cuenta con un mango plegable y antideslizante que soporta y eleva el cuerpo para permitir un espacio adecuado debajo de las rebanadas para recoger

La base antideslizante en este cortador vegetal proporciona un trabajo estable para su comodidad y seguridad

Perfecto como un cortador o cortador para la cebolla, la patata, el vegetal, el rábano, los tomates, el pepino etc.

Self Ideas - Mandolina de Cocina. Corta verduras con hojilla

【FACIL DE USAR】 El corta verduras es la herramienta perfecta para realizar todo tipo de cortes. Pica en segundos las verduras para tus recetas sin complicaciones!!

【VARIEDAD DE CORTES】El cortador de verduras viene equipado con una variedad de cuchillas para que puedas adaptarlo al corte que necesites para tus recetas: brunoise, chiffonade, Julienne, jardinera, mirepoix, etc.

【AHORRA】Apto para lavavajilla y de muy fácil montado y desmontado, el cortador de verduras ahorra tiempo en la cocina. Menos tiempo picando, mas tiempo disfrutando!!

【MATERIALES】El cortador de verduras está fabricado en plástico apto para alimentos libre de BPA y hojillas de acero inoxidable.

【SEGURIDAD】El cortador de verduras es muy fácil y seguro de usar, cuenta con una base antideslizante para mayor agilidad.

Papasbox Cortador ondulado de acero inoxidable 8 en 1 para p

Cortador de mandolina funcional: 8 cuchillas intercambiables te ofrecen muchas posibilidades para cortar verduras y frutas, pelar, picar y rallar con tomates, pimientos, zanahorias, rábanos, pepinos, lima, cebolla, ajo y apio.

Fácil almacenamiento y limpieza: nuestra mandolina tiene un diseño especial sin ángulo muerto, hay una barra de limpieza, por lo que es muy fácil de lavar con agua jabonosa y está lista para otro uso. Después del secado, está listo para guardarse de forma segura como todas las cuchillas y el disco de limitación caben en en el recipiente.

【Diseño de protección del usuario】El diseño de prensado manual hace que sea difícil que los dedos toquen las verduras o frutas. Mango resistente y suave para un agarre fácil, mantiene las manos seguras al cortar. Protege tus manos de lesiones. Manejo seguro gracias a la protección de los dedos y a las patas de goma para un soporte estable en la superficie de trabajo.

【Materiales pesados】Equipado con cuchillas de acero inoxidable de primera clase y muy afiladas y un excelente marco y carcasa de plástico reforzado, resistente y duradero. Todas las piezas están hechas de material apto para alimentos sin BPA. Puedes confiar en nuestro cortador de verduras.

【 A TIME SAVER】Convierte frutas y verduras en una comida lista para comer. Los accesorios variados reducen a la mitad el tiempo de preparación. Muy fácil de usar y rápido de conservar, alimentos y ensaladas. Cada artículo se enjuaga perfectamente y está listo para otro uso.

Semarel.Co® Cortador de verduras manual multifunción, cort

El más completo y seguro del mercado. Cada detalle del cortador de verduras profesional se cuida al máximo y garantiza el mejor resultado. Materiales 100% no tóxicos y certificados

Calidad y durabilidad cuchillas y soportes: la resistencia del plástico ABS grueso del recipiente, la fijación robusta de cada cuchilla rebanadora, el acero inoxidable garantiza una larga duración incluso después del lavado hacen que esta rebanadora sea única.

Marca italiana garantía total 100% – Para garantizar la máxima calidad, el producto está totalmente garantizado en caso de insatisfación, devolución gratuita y reembolso integral. Sustitución bajo petición de cada pieza defectuosa a diferencia de los competidores, para su máxima satisfacción.

Variedad de cortes: las dos cuchillas redondas permiten trabajar incluso en vertical las formas más especiales como espirales y espaguetis. Los diferentes grosores de las cuchillas ajustables son adecuados tanto para las rebanadas de verduras más suaves hasta las más carnosas y fibrosas, como berenjena y apio, sin que se rompan. Las bandejas de cubitos de tres tamaños diferentes permiten resultados satisfactorios incluso con frutas, queso o verduras más duras para picar como zanahorias y patatas finas.

Limpieza rápida y profunda – No pierdas tiempo en largas limpiezas difíciles. Gracias al cepillo especial para las cuchillas podrás eliminar cualquier residuo del acero y gracias al peine inteligente de plástico, podrás limpiar la rejilla de presión evitando que se peguen frutas o queso. ⚠️ Para la correcta higiene y mantenimiento del instrumento, secar bien y a fondo antes de guardarlo.

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.

Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.

 

También te puede interesar

Ir arriba