Los mejores Imagen de mandolina de cocina

 

Cortador de Verduras, opamoo 3 en 1 Cortador en Espiral Manu

【Cortador de Verduras 3 en 1】 El cortador en espiral crea tres tamaños diferentes de fideos vegetales.Con nuestro cortador en espiral, usted podrá obtener alimentos cortados uniformemente o finamente espiralizados en una fracción de tiempo.

【3 Tipos de Corte】Tiene 3 maneras distintas de cortador de verduras, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines y fideos.

【Material de Alta Calidad】La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puedes usarlo de forma segura para preparar deliciosas pastas vegetales y disfrutar con tu familia y amigos.

【Fácil de usar y Limpiar】Cortador de Verduras fácil de usar basado en el diseño ergonómico, se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias, puedes cortar de forma segura. Después del uso, puede limpiar fácilmente las piezas con un cepillo de limpieza.

【Diversidad y Multifunción】El diseño de cuchilla abierta de la cortador en espiral es adecuado para varios vegetales redondos o alargados, por ejemplo. Calabacines, cebollas, batatas, papas, pepinos, zanahorias y más. Déjate disfrutar fácilmente de un estilo de vida saludable.

XGzhsa Cortador de verduras multifunción, cortador de alime

CUCHILLAS MULTIFUNCIONALES: 8 cuchillas reemplazables, que le permiten cortar verduras en tiras y rodajas de diferentes espesores, mientras muele el ajo en puré o corta las verduras en forma de flor. Herramienta de cocina ideal para ti.

DISEÑO DEL RECIPIENTE DE ALIMENTOS: Con el diseño del contenedor de alimentos, las verduras cortadas se empaquetarán directamente en el contenedor para facilitar su uso. No tiene que preocuparse de que la comida tenga polvo y pasar más tiempo clasificando la comida.

PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE: Las cuatro esquinas de la parte inferior de nuestra cortadora de verduras están diseñadas con almohadillas antideslizantes para mejorar la fricción con la superficie de contacto y antideslizante eficazmente, para que pueda agarrar fácilmente sus verduras.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El cuerpo de nuestro cortador de verduras está hecho de PP y ABS. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable 420, que corta verduras de forma rápida y sencilla. No se oxidaría y podría esterilizarse.

DE USO AMPLIO: Nuestro cortador de verduras puede cortar trozos y rodajas de diferentes grosores, cortar patatas en mallas y moler ajo, que es muy adecuado para verduras y frutas. Un ayudante perfecto y práctico para cocinar.

Euronovità EN-86856 - Cortador de verduras multiusos, mando

El fabricante nos proporciona este producto en modelos/colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo/color en particular.Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos/colores que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión

Rueda para cambiar el grosor de corte.

Con accesorio salvamanos – Lavable en lavavajilllas.

Totalmente desmontable para el lavado y el afilado de la hoja.

Cuchillas de acero inoxidable.

Fackelmann Bolero Melon, Polipropileno, Gris/Naranja/INOX

Aplicación: ideal para sacar pequeñas bolitas del melón o cualquier otra fruta de carne similar, como sandía, pera, manzana, kiwi, etc; ideal para utilizar también con verduras, patatas, mantequilla, paté, etc

Práctico: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina

Incluye: 1 x bolero melón calidad fackelmann

Material: polipropileno, elastómero, acero inoxidable lavar a mano

Dimensiones: aprox. 18,5x3cm

Integrity.1 Espiralizador de Verduras de Mano,Cortador en Es

❤Material de Alta Calidad:La hoja en espiral está hecha de plástico de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad y grado alimenticio. Se puede utilizar de forma segura para preparar deliciosas ensaladas sin carbohidratos para su familia en poco tiempo.

❤Alta Disponibilidad:Protección integrada para los dedos y una tapa de seguridad para minimizar los desechos vegetales mientras se hace espiral. Conseguirás un fideo de calabacín perfecto y continuo, pasta de verduras, espirales en juliana y espaguetis en poco tiempo.

❤Fácil de Limpiar:Todas las partes de la cortadora de verduras en espiral son extraíbles y lavables con agua, se limpian fácilmente enjuagando las cuchillas y las tapas con agua después de cada uso. El diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar, lo que puede ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina.

❤Amplia Aplicación:Esta picadora / batidora / licuadora de vegetales para alimentos es de amplia aplicación en la cocina. Perfecto para rebanar y mezclar ensaladas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para bebés, zanahorias, calabacines, pepinos, calabazas, rábanos, batatas, etc.

❤Especificidad:No todas las verduras se pueden cortar en espiral. Si las verduras se pueden hacer en espiral depende de la frescura y la forma de las verduras. Contáctenos si hay algún problema con el producto y le brindaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones.

 

También te puede interesar

Ir arriba