Los mejores Imagenes de mandolina de cocina

 

MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras

【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.

【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.

【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.

【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.

【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por S

【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 – 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 – 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 – 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).

【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!

【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.

【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.

【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras

Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.

12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.

Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.

Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.

Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

6 Caras Rallador - 24 cm - Cortadora de Vegetales - Acero In

Box Handled Cheese Grater está fabricado con acero inoxidable de grado 430 de alta calidad para una longevidad óptima

El diseño de un solo mango se adapta cómodamente con una mano y permite una trituración eficiente; tiene un mango de goma que se adapta cómodamente en las manos

Úselo con quesos, verduras como repollo, pepino y zanahorias, y otros alimentos para triturarlos fácilmente

El diseño de lados hexagonales le proporciona una variedad de espesores de corte personalizados

Es fácil de lavar con jabón y agua o ponerlo en el lavavajillas

Metaltex RALLADOR Universal EXTRAFUERTE INOX 'Profi', Acero

Material: acero inoxidable y metal

Dimensiones del producto: 29.2 x 11.5 x 1.5 cm

Peso del artículo: 82.6 gr

Diseño robusto

 

También te puede interesar

Ir arriba