Los mejores Mandolina bron coucke du chef

 

Bron Coucke 20638CHB BR001 - Mandilina, acero inoxidable, co

Bron Coucke – Mandolina clásica de chef de acero inoxidable (modelo #20638Chb)

BRON COUCKE 15000 Mandolina del Chef, Neutro

Mandolina du Chef

Bron Coucke 49830-60 - Mandolina para alimentos

Crea rebanadas vegetales de aspecto profesional

100-por ciento de acero inoxidable

Calidad profesional

Seguro de usar

Tarea pesada

Lacor - 60357 - Mandolina con Protector y Cuchillas Giratori

Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico

4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado

Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.

Máxima seguridad: Pies y mango antideslizantes. Incluye protector de corte. Cómodo y preciso

Incluye maletín para transportar y almacenar fácilmente

Muy fácil de limpiar. Apto para lavavajillas

Medidas: 12,5 x 50 cm; Peso: 2250g

Garantía de 2 años

Incluye maletín para transporte y protección.

Mandolina para Comida Compacta 5 en 1 marca Twinzee – exce

PREPARA COMIDAS EN TIEMPO RÉCORD ¿Por qué perder nuestro tiempo con un cuchillo o un rallador tipo caja? ¡Con esta multifuncional, regulable y fácil de usar mandolina, puedes rebanar o rayar finamente en una pequeña fracción de tiempo

PERSONALIZA CADA CORTE Nuestras mandolinas viene con cinco cuchillas de corte intercambiables, para que puedas elegir la opción más adecuada para lo que sea que estés cocinando o preparando.

MANTENTE SEGURO REBANADA TRAS REBANADA A diferencia de otros rebanadores de vegetales en el mercado, la mandolina presentada por Twinzee fue diseñada teniendo en cuenta la seguridad. El protector para las manos mantiene sus dedos lejos de la cuchilla y le permite manejar sin problemas el alimento. Esta mandolina cuenta con una base estable que ésta se desplace o resbale, por lo que si estas apurado, puedes preparar comidas de manera segura.

AHORRA ESPACIO EN LA COCINA Esta cortadora de verduras compacta viene equipada con 9 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, donde se pueden guardar las sobras, o como contenedor de las piezas accesorias cuando estas no están en uso.

GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN DE POR VIDA Estamos seguros que la Mandolina Profesional Twinzee te encantará, pero si por cualquier razón y en cualquier momento no estás contento con tu compra, por favor háznoslo saber y te haremos el completo reembolso lo más pronto posible. Sin complicaciones y sin correr absolutamente ningún riesgo de su parte.

 

También te puede interesar

Ir arriba