Los mejores Mandolina cocina antigua

 

Reesibi Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, 18 en 1 C

▶ Máquina de verduras Multifuncional Ajustable – Cambie fácilmente las cuchillas con solo girar las perillas. Esta cortadora de mandolina ajustable hace todo lo que usted quisiera hacer: cortes ondulados, cortes en juliana, cortador de papas fritas para gofres, papas fritas y cortador de papas fritas. Más de 20 cortes diferentes que van desde 1 mm hasta 6 mm de espesor. Es una excelente opción para preparar una ensalada de frutas y una comida saludable de verduras.

▶ Aplicación Amplia – Gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho mas. Apto para casi todas las verduras y frutas.

▶ Diseño práctico y Seguro – Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente, fácil de operar, fácil de limpiar. Las patas se pueden plegar para un fácil almacenamiento. El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida.

▶ Listas de Paquetes – 1 mandolina cortadora de verduras, 1 pelador, 1 par de guantes resistentes a cortes. Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Los guantes pueden proteger tus dedos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Lo que garantiza comidas saludables para su familia.

▶ Sin Complicaciones – El servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.

Kitchen de N de Joy Rallador de verduras y pepino Schneider

Con seguridad soporte para fruta.

3,5mm-Einschub

7mm-Einschub

Grosor de corte 2

Fabricado en Alemania.

Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable

Benriner Japanese Mandolin Vegetable Slicer

DeBuyer Konra Axis Mandolina Acero Inoxidable Alimentos Frut

facil de usar

Numero de piezas: 1

Peso del paquete 0.652 kilograms

dimensiones del paquete 8.7 L x 37.7 H x 12.8 W (cm)

Mandolina M11793 - Impresión de aspecto antiguo (12,7 x 17,

Impreso en papel mate de aspecto antiguo sin ácidos.

Impreso con tintas de archivo diseñadas para durar años.

Tu selección se adapta a un marco de 12,7 x 17,8 cm o se puede colgar en la pared sin marco.

Aspecto antiguo.

 

También te puede interesar

Ir arriba