Los mejores Mandolina cocina como se usa

 

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras

Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.

23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.

Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.

Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.

Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

NOBLJX La rebanadora de mandolina, la Base Antideslizante se

★ LA MAYOR FUNCIONALIDAD DEL MERCADO ★ 3 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de corte y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas vegetales saludables y guarniciones preciosas.

★ COMPACTA Y PRÁCTICA ★ Nuestra rebanadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina es apto para lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, lo que hace que la limpieza sea muy fácil.

★ MANTENIENDO SEGURO A USTED Y A SU FAMILIA ★ sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la rebanadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté.

★ SIN MENSAJES Y SIN DESLIZAMIENTOS ★ nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, ¡sin desorden y sin perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.

★ Servicio al cliente ★ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas, le brindaremos el mejor servicio, ¡gracias por su presencia!

Cortador de Verduras 15 en 1 Mandolina Multiusos Slicer de V

✔【MANDOLINA MULTIUSOS 15 EN 1】 : Este corta de verduras incluye 8 cuchillas diferentes ,separador de huevos ,guante ,2 cepillos de limpieza ,2 protectores de mano , caja de almacenamiento .Serve a casi todos las verduras y fruntas. Zanahorias,tomates,pepino,calabacines,pimientos,papas,cebollas,queso y otras hortalizas, fresa, manzana etc.

✔【TRIPLE PROTECCIÓN 】: Para garantizar su seguridad, este cortador de verduras ofrecemos un guante adicional y dos protectores de mano sólido para mantener sus dedos alejados de las cuchillas afilados. Los guantes están hechos con el más alto nivel de material resistente a los cortes disponible en el mercado.

✔【AHORRE TIEMPO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 : Corte todos los tipos frutas y verduras en unos segundos sin esfuerzo, reducirá el tiempo a la mitad de preparación , pues tendrá más tiempo para relajarse. Cortadora de mandolina viene con un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente.

✔【CALIDAD INIGUALABLE & SEGURIDAD】: El cuerpo hecha de ABS libre de BPA alta calidad ,y todas las cuchillas están hecha de acero inoxidable que son afilado extremadamente. La base antideslizante puede proporcionar estabilidad al cortar.

✔【VAMOS A PREPARAR COMIDAS RICAS】 :Selecciona esta máquina mandolina para disfrutar del tiempo felicidad de cocina con sus familias .Perfecto para ensaladas,fideos, espaguetis, ragout, guisos,sopas, postres. Regalo superior para las personas que les gusta hacer comida y alguna fiesta.

TOROTON 14 en 1 Cortador de Verduras Mandolina Rallador, Mul

【14 en 1 CORTADOR MULTIFUNCIÓN】Nuestra mandolina multifunción para verduras todo en uno es la herramienta de cocina perfecta que andas buscando. Dispone de 7 cuchillas de corte intercambiables diferentes, 2 cuchillas giratorias, 2 protector de manos, 1 molde para jugo, 1 soportes para la cuchilla y 1 recipiente de comida

【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】Mandolina de verduras hecha con materiales de primera calidad y certificación LFGB y FDA. Fabricada en plástico libre de BPA, no tóxico y resistente a la corrosión. Dispone además de cuchillas afiladas de acero inoxidable para cortar fácilmente las frutas y verduras y de base antideslizante, permitiendo ahorrar mucho tiempo en la cocina

【DISEÑO ERGONOMICO】La parte inferior del contenedor del cortador contiene 2 correas antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad

【SEGURIDAD DE USO】La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente

【FÁCIL DE LIMPIAR】El cortador de verduras y todos sus accesorios pueden desmontarse fácilmente en cuestión de segundos para poder limpiarse a mano cómodamente, siendo también apto para lavavajillas. Una vez limpio y seco, puedes guardar todos los accesorios de corte dentro del taper y así poder organizar mejor tu cocina, ocupando el mínimo espacio

Gesentur Mandolina de Cocina Cortador de Verduras, Patatas P

[Más salud] Fabricado con materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, cuchillas súper afiladas, sin toxicos, inoxidable y sin olores desagradables, ¡con un fácil montaje y con un buen ahorro de espacio imprescindible para la cocina!

[13 en 1] 8 cuchilllas diferentes para cortar en trozos, en juliana, para picar con corte fino o grueso, cortos o largos, como desee. En el set también encontrarás un separador de huevos, un cepillo, un pelador y varios accesorios interesantes. Multifunción y seguridad son siempre nuestros objetivos.

[Diseño atento] El cortador esta diseñado con un sistema antideslizante especial que hacen que se mantenga más estable cuando se usa. Cuando no esté en uso, puede quitar los accesorios y ponerlos todos en el soporte para mantener los cuchillos ordenados y evitar el desorden en su cocina.

[Un ahorro de tiempo] Corte sus frutas y verduras rápidamente con esta mandolina con muchos accesorios. Reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, la cortadora de verduras ocupa poco espacio en su cocina. Un ayudante realmente práctico y confiable.

[Limpieza y cuidado fáciles] Todos los accesorios de la cortadora de vegetales se pueden desmontar fácilmente para una limpieza fácil. Las cuchillas estan muy afiladas, mantenga el dispositivo fuera del alcance de los niños.

 

También te puede interesar

Ir arriba