Los mejores Mandolina cocina costa rica

 

Ohadani - Mandolina para cortar verduras (3 cuchillas, plás

Diseño abierto en las cuchillas: adecuado para verduras alargadas y redondas como calabacines, zanahorias y pepinos, patatas cebollas o arriates rojos.

3 cuchillas de acero inoxidable 304: corta en un instante frutas y verduras en filamentos de 3 mm, filamentos gruesos de 6 mm.

La tapa fija las verduras para que no queden los olores en las manos. Además, el uso es más seguro.

【Fácil de usar】Gracias a su diseño ergonómico, no tendrás que utilizar ninguna fuerza. Solo se necesitan tres pasos: cortar las verduras y quitar los extremos, luego girar en el cortador en espiral en el sentido de las agujas del reloj para obtener verduras cortadas en forma de pasta.

【 Larga vida 】 Incluye gel de recuperación. Si se produce un problema con el cortador en espiral, póngase en contacto con nosotros bajo elisa-imp [at] live.cn. Vamos a reembolsar los costes inmediatamente o le daremos un nuevo producto.

KAIMIRUI Cortador de Verduras Picadora Manual Cortador de Ve

4 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 4 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.

Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.

Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co

 

También te puede interesar

Ir arriba