Los mejores Mandolina cocina ibili

 

IBILI 789800 - Mandolina Regulable

Mandolina regulable con puño

Material : Plástico + Cuchilla de acero inoxidable

Longitud : 32 cm

Ideal para cortar las frutas y verduras para ensaladas y guisos.

Ajustes del espesor para el corte de 1 mm a 3,5 mm para cortar en laminas o en tiras gracias a las hojas para juliana amovibles.

Ajuste el espesor en modo juliana o modo de bloqueo de seguridad fácilmente mediante un solo botón

Protección de manos que retiene los alimentos y protege los dedos. Mango y soporte antideslizante para más estabilidad sobre la tabla de corte, plato o bol.

Completamente desmontable para una limpieza fácil, tanto a mano como con lavavajillas.

Garantía : 2 años

IBILI Mandolina, Acero Inoxidable, Negro, 30 cm, 458

Mandolina easycook

Material: plástico + hojas de acero inoxidable

Longitud: 31 cm

5 hojas diferentes

Esta mandolina es ideal para rallar,picar, laminar y cortar en juliana

Fácil de limpiar y guardar, todas las piezas se pueden guardar en la propia mandolina

IBILI 782000 - Mandolina En V Easycook

Mandolina en “V” Easycook

Material : Plástico + Cuchillas de acero inoxidable

Longitud : 30 cm

5 cuchillas diferentes.

Cuchillas de acero inoxidable en forma de V para un mejor corte de verduras y frutas blandas o duras.

4 medidas de corte : modo seguridad, 1,5 mm, 3 mm y 6 mm. Dos grosores de juliana : 3 mm y 6 mm para patatas fritas o tiras en juliana fina.

Diseño Compact, todas la cuchillas se almacenan en la estructura principal. Fácil de usar, disponibilidad de varias funciones diferentes simplemente invirtiendo las diferentes estructuras.

Seguridad, el contenedor trasparente de gran capacidad permite ver el alimento que se esta cortando. Permite proteger sus dedos y recoger la comida. Fácil de limpiar, todos los componentes pueden lavarse comodamente tanto a mano como en lavavajillas.

Garantía : 2 años

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.

Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.

Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm

Adecuado para cortar verduras

Incluye 5 discos intercambiables

Hecho de acero inoxidable y polipropileno

Los discos tienen un diámetro de 26 cm

 

También te puede interesar

Ir arriba