UTENSILIOS

Mandolina cocina madera

Mandolina cocina madera

 

Mejor opción

SIDCO Rallador de verduras con 2 cuchillos, madera

  • El rallador profesional de SIDCO te permite cepillar grandes cantidades de hierbas en un abrir y cerrar de ojos. Dado que el rallador está compuesto por dos cuchillos, también es ideal como rallador de verduras. Un rallador es un práctico ayudante de cocina para todos nosotros.
  • Con los dos cuchillos afilados de acero inoxidable, el cepillado con esta herramienta de cepillado será un éxito en cualquier momento. En el hogar, un rallador de alimentos práctico y que ahorra espacio, por lo tanto, no debería faltar en ningún caso.
  • Esta cortadora está hecha de madera de haya maciza y, por lo tanto, es duradera. Además, el rallador está fabricado exclusivamente con materiales naturales, por lo que respetamos nuestro entorno. Un rallador respetuoso con el medio ambiente para cocineros profesionales.
  • La mandolina se debe limpiar después de su uso y luego secar al aire. Después del secado, se recomienda cuidar de vez en cuando la madera con un poco de aceite alimentario. Esto hace que sea más duradero.
Mejor relación calidad precio

Reinalin Guantes Anticorte con Protección de Alto Rendimien

  • 🔪 【Guantes de trabajo todopoderosos】¿Cómo evitar lesiones al usar varios cuchillos y herramientas afilados? Aquí hay otra opción para ti antes de convertirte en un maestro de la espada. Los guantes de trabajo de seguridad Reinalin son excelentes para preparar alimentos, cortar, rebanar, pelar, rallar, usar mandolina, tallar madera, carpintería, trabajos en metal y más.
  • 🔪 【Protección Anti Corte】Los guantes anti-corte están hechos de fibras de polietileno de alta resistencia. Son 4 veces más fuertes que el cuero, pero se ve igual que los guantes normales. La construcción de fibra ligera y transpirable es duradera y resiste cortes incluso de las cuchillas más afiladas.
  • 🔪 【Seguridad y Conveniencia】Ligero y 100% seguro para los alimentos. La más alta resistencia al corte EN388 nivel 5 otorgada para reducir el riesgo de lesiones graves. Los guantes de trabajo Reinalin safty podrían usarse para dispositivos electrónicos con pantalla táctil. Permitir usar su teléfono inteligente o tableta en cualquier momento.
  • 🔪 【Fácil de cuidar】No necesita pasar tiempo para cuidar estos guantes. Recomendamos lavar a mano, pero si lo desea, simplemente tírelos en un lavavajillas o lavadora para lavarlos con agua jabonosa, luego cuélguelos para que se sequen al aire. Se puede usar de nuevo.

Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.

  • Cortador de madera para verduras y frutas y col.
  • Trituradora de madera de haya y acero inoxidable con tres cuchillas.
  • Cuchillas desmontables para que se puedan afilar
  • Este artículo es perfecto para cortar verduras y frutas. Ideal para repollo.

YUEMING 2 Par Guantes Anticorte,Guantes Resistentes a Cortes

  • Protección resistente a cortes: Los guantes anti-cortes están hechos de fibras de polietileno de alta resistencia. Son 4 veces más resistentes que el cuero, pero tienen el mismo aspecto que los guantes normales. La construcción de fibra ligera y transpirable es duradera y resiste cortes incluso de las hojas más afiladas.
  • Máxima seguridad: Protección liviana y cómoda, con la más alta certificación EN-388, protección contra cortes de nivel 5 otorgada para reducir el riesgo de lesiones graves.
  • Cuidado fácil: No necesita perder tiempo para cuidar estos guantes. Recomendamos lavar a mano, pero si lo desea, simplemente tírelos en un lavavajillas o lavadora para lavarlos con agua jabonosa, luego cuélguelos para que se sequen al aire. Se puede volver a utilizar mañana.
  • Excelente comodidad y destreza: Adecuado para manos de diferentes tamaños. También permite la máxima transpirabilidad para esos largos procesos y tus manos se mantienen secas y cómodas. El nailon especial de alta elasticidad se mezcla para que los guantes se ajusten tan bien a tu mano.

TAPU' IL TAGLIA PUNTARELLE, Paquete de regalo. Producto arte

  • Cortador de verduras a la juliana, cortador de puntarelle
  • En caja de regalo
  • Producto artesanal hecho a mano.
  • Hecho de contrachapado de abedul, remaches de aluminio y alambre de acero inoxidable.

SIDCO Rallador de verduras con 2 cuchillos, madera

SIDCO Rallador de verduras con 2 cuchillos, madera

Reinalin Guantes Anticorte con Protección de Alto Rendimien

Reinalin Guantes Anticorte con Protección de Alto Rendimiento Nivel 5, Guantes de Trabajo de Seguridad para Cocina, Corte de Mandolina, Corte de Carne y Tallado en Madera (XL)

Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.

Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.

YUEMING 2 Par Guantes Anticorte,Guantes Resistentes a Cortes

YUEMING 2 Par Guantes Anticorte,Guantes Resistentes a Cortes,Guantes de Cocina Seguridad Nivel 5 Protección,para Cocina, Corte de Mandolina, Corte de Carne y Tallado en Madera

TAPU' IL TAGLIA PUNTARELLE, Paquete de regalo. Producto arte

TAPU' IL TAGLIA PUNTARELLE, Paquete de regalo. Producto artesanal fabricado en Italia. Cortapuntarelle multiusos con mandolina y cortador de verduras de corte Julienne

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba