Los mejores Mandolina cocina madera

 

Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.

Cortador de madera para verduras y frutas y col.

Trituradora de madera de haya y acero inoxidable con tres cuchillas.

Cuchillas desmontables para que se puedan afilar

Este artículo es perfecto para cortar verduras y frutas. Ideal para repollo.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos

Sanelli Ambrogio - Cortador de trufas de Madera de Olivo con

Cuchilla ondulado acero inoxidable

Afilado de Cuchilla de Afeitar

Regulador de calidad para un corte preciso, de espesor, variable de 0,2 a 3 mm

Fabricada con fibras fáciles de limpiar.

Madera de olivo

KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, par

🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.

🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.

🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado

🥕 EL PRODUCTO ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL EQUIPAMIENTO DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO, DESDE PEQUEÑOS RESTAURANTE O COCINAS CASERAS HASTA GRANDES COMEDORES Y CANTINAS. El rallador cuenta con un cómodo mango y es seguro de usar, al reducir el riesgo de lesiones en las manos, sobre todo, durante el rápido ajetreo de la cocina. El reducido tamaño del accesorio hace que ocupe poco espacio, por lo que cabe fácilmente en la encimera de la cocina, en un armario, en un estante.

🥕 EL ACERO INOXIDABLE DEL RALLADOR PROPORCIONA DURABILIDAD Y LIMPIEZA. Gracias a su material el objeto es duradero, resistente a la corrosión, al fuego, a los daños y a los impactos. El rallador es reciclable, por lo que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, sin ensuciar el planeta. El rallador puede lavarse en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de cortes en los dedos, la piel o las manos al lavar el artículo de forma manual. Dimensiones: 92x70x212 mm.

Sanelli Ambrogio 1730.000 - Laminador Cortador de trufas de

Cuchilla lisa, acero inoxidable

Afilado de Cuchilla de Afeitar

Regulador de calidad para un corte preciso, de espesor, variable de 0,2 a 3 mm

Fabricada con fibras fáciles de limpiar.

ovangkol de madera

HOT! Kitchenware Rallador de trufas de Madera de Olivo, con

El rallador de trufas de Hot!Kitchenware es ideal para cortar trufas muy finas. También se puede cortar queso duro como parmesano, chocolate o verduras en rodajas finas.

La mandolina de trufas está hecha a mano en Italia con madera de olivo de alta calidad.

La hoja del cortador es extremadamente afilada y por lo tanto muy duradera. La hoja es lisa.

Además, la hoja es ajustable, por lo que el grosor de los discos se puede ajustar a tu gusto.

Marca: Hot!Kitchenware, fabricado en Italia

 

También te puede interesar

Ir arriba