Los mejores Mandolina cocina mercado libre

 

Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable

Benriner Japanese Mandolin Vegetable Slicer

Brieftons - Espiralizador de 7 hojas: cortador de verduras e

Mejor valorado, último diseño de 2019 con valor superior: no pierdas tu dinero ganado en otros diseños viejos y débiles. Nuestro nuevo espiralizador Brieftons mejorado es mucho más fuerte que cualquiera de los otros en el mercado. Recibirás un paquete completo en espiral con 7 cuchillas intercambiables, organizador para almacenamiento seguro de cuchillas, contenedor de captura y tapa para mantener fresca, manual de usuario impreso, guía en línea con nuestros videos de demostración y 4 libros electrónicos exclusivos Brieftons con deliciosas recetas que puedes hacer hoy.

Más fuerte pero y calidad sobre todo: no se escatimó gastos en hacer de este espiralizador de la mejor calidad | 7 cuchillas etiquetadas: hechas de acero inoxidable endurecido japonés 420 grado para garantizar que siempre permanecerán ultra afiladas. Almohadilla de succión de gran tamaño: se mantiene firmemente bloqueada en encimeras durante horas. Piezas de plástico: hecho de 100% ABS reforzado lo suficientemente fuerte como para soportar incluso los más duros. E.G. Calabaza de mantequilla, batatas dulces, remolachas. Diseñado para ser fácil de usar, limpiar y almacenar.

Obtén el máximo provecho de tu dinero: 7 cuchillas para hacer una amplia variedad de cortes, por ejemplo, Fideos de pelo de ángel de 2 mm, espaguetis de 3 mm, fettuccina de 5 mm, papardelle de 12 mm, cintas, virutas onduladas, tamaño real de 4 mm x 5. Patatas fritas rizadas de 5 mm. Recipiente para atrapar y tapa para mantener fresca. Sin ensuciar y mantener los fideos vegetales frescos durante más tiempo. Almohadilla de succión de gran tamaño e infalible con palanca de encendido y apagado fácil para un funcionamiento constante. Soporte extra para almacenamiento seguro de cuchillas. No más cuchillas sueltas. Diseño innovador para guardarlo todo perfectamente como una sola unidad.

Abre un nuevo mundo de alimentación saludable: utiliza las ideas de recetas de tus libros electrónicos acompañados para empezar a hacer comidas gourmet saludables y sabrosas que toda tu familia amará. Es la manera más rápida de reemplazar las comidas cargadas de carbohidratos/calorías por numerosos platos vegetales saludables, ahorrando tiempo valioso, dinero y mejorando tu salud todo el tiempo, incluso si estás en una dieta (cruda, vegana, baja en carbohidratos, sin gluten, sin trigo, paleo). Un regalo perfecto para todas las ocasiones: ¿qué puede ser mejor que este regalo de salud?

Reemplazo de por vida, compra con confianza: estás cubierto por nuestra política de reemplazo sin complicaciones de por vida. Somos la marca de confianza en espiral con miles de clientes felices, y queremos que tengas absoluta tranquilidad cuando hagas tu pedido hoy. Únete a nuestro club de fanáticos del raving : nuestro producto ha sido visto en Cocineros Illustrated, Food & Wine, Food Network, The Telegraph, National magazines y periódicos, así como puesto a prueba y cuidadosamente querido por innumerables clientes satisfechos.

Guantes Aticorte Kasimir Guantes Resistents a los Cores Nive

1.Calidad profesional: los guantes anti-corte kasimir están hechos de polietileno de calidad alimentaria y fibras patentadas a base de sílice. Cumple con la clasificación de protección anti-corte Clase EN388 5 y el nivel de seguridad alimentaria. Con una vanguardia cuatro veces más fuerte que la del mercado de cuero, ¡puede estar más tranquilo!

2.Amplia gama de usos: los guantes anti-corte Kasimir no solo brindar una protección integral al cortar, rebanar, pelar, moler y cortar vegetales con mandolina en la cocina. También puede proporcionar protección anti-corte para trabajos al aire libre, como jardinería, trabajos de construcción y talla de madera. ¡Ideal para los amantes de la cocina, la carpintería, los jardineros y los trabajadores de la construcción!

3.Ajustable y cómodo: este producto está disponible en cuatro tamaños, elegir el tamaño más adecuado, proporcionar la protección más completa. Las fibras duraderas resistentes a los cortes no solo brindan una seguridad óptima, sino que también tienen un ajuste elástico liviano y transpirable. Se adapta perfectamente a la curva de la mano, es muy ligero y cómodo. Incluso si trabajas largas horas, no te afectará el sudor. Te permite concentrarte en el trabajo a mano.

4.Fácil de llevar y limpiar: los guantes anti-corte kasimir son ultra delgados, suaves y cómodos, y muy elásticos. Pesan menos de 30 gramos. Fácil de llevar contigo. Y este producto se puede lavar a máquina normalmente; después del secado, el producto aún puede mantener la elasticidad y resistencia originales. No se deformará y encogerá fácilmente.

5.Garantía de satisfacción 100%: estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Todos los productos kasimir están respaldados por una garantía de un año, y estos guantes anti-corte kasimir también. Cumpliremos esta garantía para todos los artículos comprados en la tienda kasimir. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Agrega este ítem a tu carrito de compras hoy!

Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado

Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)

Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm

Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato

Accesorio intercambiable para el corte de la pasta y conexión rápida para motor (opcional)

Estructura de acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la salud del consumidor

AiHom Máquina de Hacer Pasta y Fideos, Máquina Automática

🍝Solo 1 botón puede completar automáticamente todo el proceso de pasta. Puede fermentar la harina, revolverla, amasarla en masa y finalmente hacer pasta.

🍝El contenedor de harina de 1,5 litros contiene 750 gramos de harina y es perfecto para la mayoría de los usos domésticos. Un troquel puede producir 3 tipos de pasta, y la máquina de pasta tiene una caja de almacenamiento incorporada, que puede almacenarse más fácilmente y ocupa menos espacio.

🍝En comparación con otras máquinas de pastas en el mercado, la función de pasta de fermentación de 3 minutos exclusiva de nuestra máquina de pasta fusiona completamente la harina y el agua, fortalece el proceso de emulsificación y hace que los fideos sean deliciosos.

🍝Para proteger a los niños, una vez que la tapa se abre durante el funcionamiento de la máquina de pasta, la máquina deja de funcionar automáticamente. Cierre la tapa y abra el dispositivo en 10 segundos. La máquina seguirá funcionando como antes. Por lo tanto, si la máquina de pasta está en marcha, los niños juegan y el niño no se dañan accidentalmente.

🍝Todas las piezas desmontableas son aptas para lavavajillas y para lavar a mano. La temperatura recomendada para el lavavajillas es de entre 60 y 80 grados. Las herramientas de limpieza incluidas lo ayudan a limpiar su máquina de pasta más rápida y de manera más eficiente.

 

También te puede interesar

Ir arriba