UTENSILIOS

Mandolina cocina papa rejilla

Aqui poseemos una seleccion de las mejores Mandolina cocina papa rejilla

Los mejores Mandolina cocina papa rejilla

 

Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional

【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más … ¡La vida es maravillosa!

【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.

Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.

【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.

【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.

ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifu

【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado

【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte

【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables

【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta

【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas

FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador d

✔ Diseño ergonómico — Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.

✔ Versatility Vegetable Chopper — FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.

✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso — aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras

✔ Mantenga la limpieza — La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.

✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA — Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.

PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por S

【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 – 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 – 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 – 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).

【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!

【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.

【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.

【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.

AJOXEL Cortador de Verdura, 5 en 1 Rallador de Verduras Espi

【Actualización de diseño 5 en 1】 El espiralizador para verduras mandolina de cocina puede cortar verduras en 5 tipos diferentes cambiando los accesorios del kit para realizar estas diferentes funciones.Incluye hoja de rejilla para 3 tipos de cortadora de verduras (fina, mediana y cinta) y 2 tipos de rallador (regular y fina)

【Comer más sano】 El cortador verduras puede cortar verduras en diferentes formas y ahorrar tiempo de cocción en el procesador de alimentos. Sería útil para crear comidas más variadas y hacer que comer sea más saludable y divertido. Cumpla con todos sus requisitos en el juego de accesorios cocina.

【Fácil de usar y almacenar】 Basado en la ergonomía, nuestro ralladores de cocina cortador de verduras está diseñado con un hueco envolvente para un fácil agarre. Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas.

【Calidad Premium】 5 en 1 espiralizador de verduras rallador el aparato de cocina consiste en plástico ABS ecológico con acero inoxidable.No tóxico, sin BPA, se puede usar para mezclar diferentes tipos de vegetales como calabacín, zanahoria, papa en excelentes fideos y tenga alimentos saludables para su familia.

【Lo que obtienes】 1 x recipiente, 1 x cuchilla de banda espiralizadora, 1 x cuchilla mediana cortadora, 1 x cuchilla delgada espiralizadora, 1 x rallador regular, 1 x rallador fino, 1 x mango de protección para los dedos y un servicio al cliente amigable. Utilizando el mango de protección para alimentos al cortar, especialmente para verduras, frutas o quesos más pequeños.

 

También te puede interesar

Ir arriba