UTENSILIOS

Mandolina cocina segunda mano

Mandolina cocina segunda mano

 

Mejor opción

Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
Mejor relación calidad precio

careslong Mandolina, Cortador de Verduras Rallador Cocina 9

  • ★ Libera tu mano - Agitar 1 círculo es equivalente a cortar 12 veces un filo tridimensional de 360 grados, con muchos bordes y gran área. Fácil de usar, rápido para trabajar, ahorra tiempo y esfuerzo. Al girar el mango, siempre puede usar una cuchilla de 360 grados para cortar alimentos.
  • ★ Ajuste universal: incluye 3 rebanadas de cilindro super afilado giratorias diferentes (1 molino, 1 fragmento, 1 corte) hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, ideales para ensaladas, queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, tortitas de papa, cebollas y Además, haga que sea más fácil y rápido disfrutar de una variedad de platos.
  • ★ Diseño seguro: la cuchilla giratoria redonda de acero inoxidable se coloca en la amoladora giratoria del tambor para mantener sus manos alejadas de las cuchillas afiladas de acero inoxidable y cortar verduras o frutas de manera segura. La base de succión garantiza un agarre suave y estabilidad durante la operación. Nunca tendrá que preocuparse por lastimarse las delicadas manos cuando corte verduras. Realmente seguro y eficiente.
  • ★ Fácil de limpiar - Fácil de limpiar, solo lávelo con agua y limpie con un paño para mantenerlo limpio durante mucho tiempo. Puedes limpiarlo debajo del agua corriente.

Cortador de Verduras 15 en 1 Mandolina Multiusos Slicer de V

  • ✔【MANDOLINA MULTIUSOS 15 EN 1】 : Este corta de verduras incluye 8 cuchillas diferentes ,separador de huevos ,guante ,2 cepillos de limpieza ,2 protectores de mano , caja de almacenamiento .Serve a casi todos las verduras y fruntas. Zanahorias,tomates,pepino,calabacines,pimientos,papas,cebollas,queso y otras hortalizas, fresa, manzana etc.
  • ✔【TRIPLE PROTECCIÓN 】: Para garantizar su seguridad, este cortador de verduras ofrecemos un guante adicional y dos protectores de mano sólido para mantener sus dedos alejados de las cuchillas afilados. Los guantes están hechos con el más alto nivel de material resistente a los cortes disponible en el mercado.
  • ✔【AHORRE TIEMPO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 : Corte todos los tipos frutas y verduras en unos segundos sin esfuerzo, reducirá el tiempo a la mitad de preparación , pues tendrá más tiempo para relajarse. Cortadora de mandolina viene con un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente.
  • ✔【CALIDAD INIGUALABLE & SEGURIDAD】: El cuerpo hecha de ABS libre de BPA alta calidad ,y todas las cuchillas están hecha de acero inoxidable que son afilado extremadamente. La base antideslizante puede proporcionar estabilidad al cortar.

Börner Starter Set V1 mandolina Slicer en Blanco: un Cortad

  • MANDOLINA PARA REBANAR MULTIFUNCIONAL: una herramienta de cocina para cortar verduras y frutas de forma fácil y rápida. Permite rebanar con cualquier forma y grosor estos alimentos
  • JUEGO COMPLETO V1 CLASSICLINE: este set para cocinar en el hogar cuenta con un inserto de cuchillo de 3,5 mm y otro inserto de cuchilla de 7 mm para cortar las frutas y verduras de acero inoxidable
  • CERO RIESGO DE CORTE: el protector de seguridad de este cortador de verduras protege sus manos de cualquier accidente. El soporte de seguridad para frutas y verduras también es muy fácil de usar
  • SIN RESIDUOS: este utensilio para rebanar las frutas y verduras de Börner es fácil de limpiar y almacenar y un seguro de calidad. Su diseño garantiza que los alimentos van directos al plato

SAWAKE 6 en 1 Mandolina de Cocina, Multifuncional Cortador d

  • ✃ 【6 en 1 Mandolina de Cocina】SAWAKE Mandolina de alimentos equipada con 6 tipos diferentes de cuchillas: triturado de verduras, rebanado de frutas, triturado de jengibre, corte de papas waffles y calabacín en juliana; Podría satisfacer sus diferentes frutas y verduras requeridas y cortar en las diversas formas, como pepino, cebolla, zanahoria, papa, ajo, queso, jengibre, etc.
  • ✃ 【Único Plegable Diseño】La multifuncional cortadora de verdura plegable y el contenedor de cuchillas equipado lo ayudan a mantener su cocina ordenada y ahorrar espacio. Cuando lo use, solo necesita desplegar la mandolina, insertarla en la ranura de la cuchilla correctamente de acuerdo con la marca en el marco de la cortadora, seleccionar la cuchilla que necesita y colocarla, luego puede usarla.
  • ✃ 【Diseño humanizado】El kit de mandolina verduras se ha actualizado en detallos: Mango giratorio--le permite usarlo en diagonal u horizontal; Almohadilla antideslizante en el extremo--evita el deslizamiento durante el uso; Borde dentado--permite usarlo sobre cuencos de varios tamaños sin preocuparse por el deslizamiento; Equipado con un protector de manos--proteja sus manos de lesiones durante el uso.
  • ✃ 【Fácil de limpiar】 La cuchilla de la mandolina reemplazable se puede lavar directamente con agua jabonosa o se puede limpiar en el lavavajillas. Si la hoja está manchada con pigmento vegetal, se puede limpiar con una pequeña cantidad de aceite vegetal.

Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras

Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador

careslong Mandolina, Cortador de Verduras Rallador Cocina 9

careslong Mandolina, Cortador de Verduras Rallador Cocina 9 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino

Cortador de Verduras 15 en 1 Mandolina Multiusos Slicer de V

Cortador de Verduras 15 en 1 Mandolina Multiusos Slicer de Vegetales Profesional Rallador Corta Espiral Frutas 9 Cuchillas Acero Inoxidable,Guantes,Protector de Mano,Separador de Claras de Huevo

Börner Starter Set V1 mandolina Slicer en Blanco: un Cortad

Börner Starter Set V1 mandolina Slicer en Blanco: un Cortador de Verduras y Frutas con Cuchillas de Acero Inoxidable

SAWAKE 6 en 1 Mandolina de Cocina, Multifuncional Cortador d

SAWAKE 6 en 1 Mandolina de Cocina, Multifuncional Cortador de verdura Adjustable, Foldable Mandolina Verduras Slicer Rallador Cortador para Frutas, Zanahoria, Papa, Tomate(con contenedor de Cuchilla)

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba