Los mejores Mandolina cocina youtube

 

Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional

【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más … ¡La vida es maravillosa!

【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.

Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.

【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.

【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.

Tupperware Mando Chef Mandoline Slice Cut Time Saver ()

Tupperware, quality and trustworthy brand

Dishwasher safe

Use MANDOJUNIOR to slice fruits and vegetables in seconds so you can make apple slaws, potato gratin, cucumber salad and more…

https://www.youtube.com/watch?v=CcR5tpzQQo0

Paellaesp Cortador de Verduras Frutas en Espiral Multifuncio

Marcato Atlas 180 Classic Máquina para Pasta Manual, Acero

Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 180 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)

Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm

Producto enteramente realizado en Italia por marcato

Conexión rápida para motor (opcional)

Estructura de acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la salud del consumidor

UMOI Cuenco Cortador de verdura con escurridor para Ensalada

La mega solución de 20 piezas para TODOS los trabajos de corte en la cocina con un gran escurridor para ensaladas.

CORTES PERFECTOS: Las cuchillas intercambiables, los ralladores intercambiables con tapa protectora, el rallador para cortar en juliana para verduras crudas y otras verduras. Fabricación de alta calidad con pies antideslizantes.

FORMA SEGURA DE TRABAJAR: Gracias a sus pies antideslizantes y a su diseño inteligente podrá guardarlo ahorrando espacio en la cocina y siempre lo tendrá a mano.

TRABAJO RÁPIDO: Para obtener resultados de corte perfectos con cuchillas de acero inoxidable endurecido y extremadamente afiladas en calidad G-Nox. CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPO – Las cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.

DISEÑO ELEGANTE Y ROBUSTO: La moderna combinación de colores no sólo embellece la cocina. Gracias al robusto material ABS, el set es muy estable, se adapta bien a las manos y es muy cómodo de manejar. MANEJABLE Y PRACTICA – Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.

 

También te puede interesar

Ir arriba