Los mejores Mandolina de cocina electrica

 

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…

Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño

Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos – de calidad Fackelmann

Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable – fácil limpieza a mano

Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm

Rallador Electrico, TIBEK Rallador de Queso Eléctrico Acero

🍝【Rallador Electrico Multifunción】➤TIBEK rallador electrico está equipada con 4 cuchillas de acero inoxidable intercambiables: inserto de corte, insertos de rallador fino, inserto de molienda gruesa, cuchillas molidas y cuchillas de helado. Las frutas o verduras se pueden transformar en ensaladas, las frutas congeladas se convierten en helados y son deliciosas y saludables.

🍥【Conveniente y Práctico 】➤Rallador de queso electrico con motor potente de 200 W, puede trabajar fácilmente con solo tocar un botón. Ya se trate de papas, zanahorias picadas o en rodajas, rallador eléctrico el potente motor de es muy bueno. Haga que su preparación de comida sea fácil y eficiente.

♛【Material de Grado Alimenticio】➤TIBEK cortador de verduras eléctrico con 6 accesorios y tubo de alimentación grande. Tubo de alimentación grande de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, con seguridad alimentaria.Puedes usarlo con confianza.

🎁【Fácil de Limpiar y Almacenar】➤Rallador queso electrico slectrico se desmonta y es muy fácil de lavar y lo único que lavarás es el tubo y el cilindro; piezas desmontables aptas para el lavavajillas que pesa poco y ocupa muy poco espacio por lo que puedes guardarla en cualquier rincón de un armario.

💌【Mejor servicio postventa 2 años】➤TIBEK excelente servicio al cliente para un soporte rápido, eficiente y profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente está disponible dentro de las 24 horas.

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.

Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.

🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.

🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.

🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.

🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunc

Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo

Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos…etc.

Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.

Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.

Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.

 

También te puede interesar

Ir arriba