Los mejores Mandolina de cocina exito

 

FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador d

✔ Diseño ergonómico — Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.

✔ Versatility Vegetable Chopper — FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.

✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso — aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras

✔ Mantenga la limpieza — La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.

✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA — Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.

MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras

【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.

【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.

【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.

【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.

【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, Cortador de Patatas F

★ No hay necesidad de comprar papas fritas fuera – Si usted o su familia son amantes de las papas fritas, con este cortador de papas ondulado, ¡puede crear sus propias manos en casa y tener una sensación de logro!

★ El favorito de los niños – ¿no quieres comprar papas fritas con y sin grasa afuera, y los niños son ruidosos para comer? ¡El cortador ondulado puede ayudarte! Los chips sanos y seguros permiten que los niños se enamoren de tu cocinero.

★ Rápido y ahorrador de mano de obra – cuchillas afiladas de acero inoxidable y agarres antideslizantes que facilitan el corte de papas fritas u otras verduras lindas y perfectas, ahorrándole tiempo para preparar la comida

★ Multiuso – se puede usar para cortar una variedad de verduras, frutas, papas fritas, ensalada de kimchi. Esta es una herramienta esencial.

★ Seguridad en el lavaplatos – muy fácil de limpiar, no requiere mucho tiempo, es apta para el lavavajillas.

IBILI 729900 - Cortador Ondulado para Verduras

Hecho de acero inoxidable

Mango antideslizante

Para cortar y ondular verduras o frutas

Mide: 8 x 10 cm

Lurch Spirali 10203 - Cortador de Verduras (Color Beige y Ve

Hoja de acero inoxidable muy afilada

Corta rodajas de vegetales y futas en forma de fideo y espiral

Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima

Inlcuye tres tipos de cuchillas intercambiables

Fácil de limpiar simplemente con agua

 

También te puede interesar

Ir arriba