Los mejores Mandolina de cocina japonesa

 

Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable

Benriner Japanese Mandolin Vegetable Slicer

Benriner Mandolina Japonesa, Marfil, 31.5 x 9.2 x 2.4 cm

Para cortar y rebanar frutas y verduras

Con protector de seguridad

Ideal para cortes finos

3 cuchillas intercambiables de acero inoxidable de 1.5 mm, 3 mm y 6.5 mm

Fabricada en Japón

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Kitchen Craft Professional - Mandolina Japonesa con 3 Cuchil

Diseño atractivo auténtico

Herramienta de corte de precisión perfecta

Incluye tres hojas y un guardia de seguridad

Limpie con un trapo Sólo

Tamaño: 32.5cm (L ) x 10 cm ( W )

Benriner Mandolina Japonesa, Marfil, 32,5 x 11,5 x 7,2

Utiliza 3 hojas intercambiables para diversidad de adorno de platos; con carro protector

 

También te puede interesar

Ir arriba