Los mejores Mandolina de cocina kitchenaid

 

KitchenAid Juego de mandolina - Rojo - KG310ER

Juego de cuchillas para triturar grueso, fino y juliana

Hecho de metal fundido, muy duradero

Fácil de limpiar y de usar

Mango de plástico ABS de alto brillo, resistente a los impactos

Apto para lavavajillas

AJOXEL Cortador de Verdura, 5 en 1 Rallador de Verduras Espi

【Actualización de diseño 5 en 1】 El espiralizador para verduras mandolina de cocina puede cortar verduras en 5 tipos diferentes cambiando los accesorios del kit para realizar estas diferentes funciones.Incluye hoja de rejilla para 3 tipos de cortadora de verduras (fina, mediana y cinta) y 2 tipos de rallador (regular y fina)

【Comer más sano】 El cortador verduras puede cortar verduras en diferentes formas y ahorrar tiempo de cocción en el procesador de alimentos. Sería útil para crear comidas más variadas y hacer que comer sea más saludable y divertido. Cumpla con todos sus requisitos en el juego de accesorios cocina.

【Fácil de usar y almacenar】 Basado en la ergonomía, nuestro ralladores de cocina cortador de verduras está diseñado con un hueco envolvente para un fácil agarre. Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas.

【Calidad Premium】 5 en 1 espiralizador de verduras rallador el aparato de cocina consiste en plástico ABS ecológico con acero inoxidable.No tóxico, sin BPA, se puede usar para mezclar diferentes tipos de vegetales como calabacín, zanahoria, papa en excelentes fideos y tenga alimentos saludables para su familia.

【Lo que obtienes】 1 x recipiente, 1 x cuchilla de banda espiralizadora, 1 x cuchilla mediana cortadora, 1 x cuchilla delgada espiralizadora, 1 x rallador regular, 1 x rallador fino, 1 x mango de protección para los dedos y un servicio al cliente amigable. Utilizando el mango de protección para alimentos al cortar, especialmente para verduras, frutas o quesos más pequeños.

Fdit Cortador de Verduras Rallador de Queso Multifuncional A

❖ Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se logran con el giro de una perilla.

❖ La plataforma extra ancha de acero inoxidable para rebanar permite que los alimentos se deslicen fácilmente cuando se aseguran con el protector de mano de seguridad.

❖ Cuenta con un asa plegable antideslizante que soporta y levanta el cuerpo para permitir un espacio adecuado debajo para que las rebanadas se acumulen.

❖ La base antideslizante de este cortador de vegetales proporciona un trabajo estable para su comodidad y seguridad.

❖ Perfecto como rebanador o cortador de cebolla, papa, vegetales, rábanos, tomates, pepinos, etc.

RTG Spiralizer Vegetal for el Mezclador de Kitchenaid, Corta

● Producto: Cortador de vegetales con cuchilla de acero Cortadora de mandolina Peladora de papas Zanahoria Rallador de queso Cortador de vegetales Accesorios de cocina

● Ayudante de cocina: esta rebanadora de mano hecha de acero inoxidable de grado alimenticio y plástico ABS sin BPA ofrece. Ofrece todas las funciones de múltiples electrodomésticos con cuchillas de acero inoxidable intercambiables.Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de vegetales, rallar queso, rebanar papas y cortar frutas, incluso pueden crear vegetales en forma de pasta o puré de papas.

● Almacenamiento en el costado: tiene su propio contenedor para colocar las cuchillas, nunca las pierda ni pase el tiempo buscándolas, facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.

● Ahorre tiempo y dinero: con este kit de corte de cocina, puede ahorrar un 70% de tiempo, diga adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas;Y te ayuda a preparar la comida con más elegancia.

● Mejor garantía: si no está completamente satisfecho con estos cortadores de verduras, estaremos encantados de devolverle cada centavo de su dinero.

Gramercy cocina CO ajustable acero inoxidable Mandolina cort

Cómo estamos diferentes: ajustable, integrado – Hoja hacer cortes en la marcha con nuestra hoja ajustable Dial. sin dolores de cabeza de almacenamiento con inserciones de hoja extra. todas las opciones de cortar están integrados en el dispositivo de nuestra. Slice de extremadamente fino a 9 mm. de grosor dos ajustes – 4,5 mm y 9 mm. tus dedos están prioridad, incluimos guantes de protección contra cortes en Juliana. un protector de cuchillas para el almacenamiento un soporte de seguridad alimentaria para usar durante rebanador. un cepillo de limpieza especialmente diseñado seguridad la única rebanadora de ofrecer estos bonos.

¿Por qué nosotros hacemos lo que hacer: a gkc, nos encanta cocinar. utilizamos nuestros productos a diario y solo utilizamos la mejor que proporcionan el mismo para nuestros clientes. ofrecemos el dispositivo más conveniente, más seguras. construcción de calidad profesional – Nuestro gkc mandolina está hecho de acero inoxidable quirúrgico resistente y fácil de limpiar. acentos de durable plástico, color negro. cuchillas especialmente diseñado que son nitidez.

Bonos. con su compra usted recibirá una guía de recetas para empezar de inmediato con nuestra mandolina de metal descargable. cortador de utilizar su hacer algunos exquisita, saludable, veggie-filled recetas usando nuestro guía gratuita. además, estamos construyendo una creciente biblioteca de algunos de los mejores Veggie relacionados con recetas alrededor de que usted puede utilizar su cortador para – y obtendrá acceso en línea con su compra, asegúrese de gratuita para visualizar tu bandeja.

Atención al cliente promesa: Gramercy cocina co. (anteriormente pronto cocina) se esfuerza por crear completa satisfacción del cliente, período. nuestros clientes significa más para nosotros que nuestros ventas. si usted no está satisfecho con su mandolina Food Slicer por cualquier razón, vamos a sustituir o te devolvemos su pedido. Zero preguntas. también les encanta ayudar a cabo por recomendamos recetas, responder a las preguntas y de ser una ayuda como usted usa nuestro cortador para hacer el mejor imaginable alimentos. por favor no dude en llegar – nos encanta ayudar a.

Fácil de limpiar y almacenamiento: soporte de seguridad de los alimentos y fácil de limpiar, el cortador es lavavajillas Top-rack. aclarados fácilmente con agua templada y jabón de acero inoxidable, soporta con revestimiento antideslizante para uso y doblar en desplegable para fácil almacenamiento. ahora puedes tener rápido patatas chips, patatas fritas, fideos, papel fino de calabacines cebollas y mucho más en poco tiempo.

 

También te puede interesar

Ir arriba