UTENSILIOS

Mandolina de cocina kitchenaid

Mandolina de cocina kitchenaid

 

Mejor opción

AJOXEL Cortador de Verdura, 5 en 1 Rallador de Verduras Espi

  • 【Actualización de diseño 5 en 1】 El espiralizador para verduras mandolina de cocina puede cortar verduras en 5 tipos diferentes cambiando los accesorios del kit para realizar estas diferentes funciones.Incluye hoja de rejilla para 3 tipos de cortadora de verduras (fina, mediana y cinta) y 2 tipos de rallador (regular y fina)
  • 【Comer más sano】 El cortador verduras puede cortar verduras en diferentes formas y ahorrar tiempo de cocción en el procesador de alimentos. Sería útil para crear comidas más variadas y hacer que comer sea más saludable y divertido. Cumpla con todos sus requisitos en el juego de accesorios cocina.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Basado en la ergonomía, nuestro ralladores de cocina cortador de verduras está diseñado con un hueco envolvente para un fácil agarre. Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas.
  • 【Calidad Premium】 5 en 1 espiralizador de verduras rallador el aparato de cocina consiste en plástico ABS ecológico con acero inoxidable.No tóxico, sin BPA, se puede usar para mezclar diferentes tipos de vegetales como calabacín, zanahoria, papa en excelentes fideos y tenga alimentos saludables para su familia.
Mejor relación calidad precio

KitchenAid Juego de mandolina - Rojo - KG310ER

  • Juego de cuchillas para triturar grueso, fino y juliana
  • Hecho de metal fundido, muy duradero
  • Fácil de limpiar y de usar
  • Mango de plástico ABS de alto brillo, resistente a los impactos

Fdit Cortador de Verduras Rallador de Queso Multifuncional A

  • ❖ Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se logran con el giro de una perilla.
  • ❖ La plataforma extra ancha de acero inoxidable para rebanar permite que los alimentos se deslicen fácilmente cuando se aseguran con el protector de mano de seguridad.
  • ❖ Cuenta con un asa plegable antideslizante que soporta y levanta el cuerpo para permitir un espacio adecuado debajo para que las rebanadas se acumulen.
  • ❖ La base antideslizante de este cortador de vegetales proporciona un trabajo estable para su comodidad y seguridad.

KitchenAid® Negro caja rallador W almacenamiento

Cortador en espiral, manual, para hacer espaguetis de verdur

  • Pelador de verduras que acelera y simplifica la preparación de comida. Con agarre antideslizante, para cortar de forma más cómoda. También muy cómodo para guardar la comida.
  • Diseño ergonómico, fácil de manejar. Sólo tienes que pulsar el mango para obtener rodajas de verduras uniformes y rizadas. Fácil de manejar, facilísimo de usar y limpiar.
  • Utensilio de cocina multifuncional: cortador en espiral de verduras, fruta y mucho más. ¡El procesamiento es tan fácil!
  • Transforme las frutas y verduras como pepinos, zanahorias, rábanos, etc. en un instante en tiras suculentas y rizos divertidos. ¡El procesamiento es tan fácil!

AJOXEL Cortador de Verdura, 5 en 1 Rallador de Verduras Espi

AJOXEL Cortador de Verdura, 5 en 1 Rallador de Verduras Espiralizador Mandolina de Cocina Profesional Espaguetis Calabacin Maquina Rallador de Queso Cortador Espiral Manual

KitchenAid Juego de mandolina - Rojo - KG310ER

KitchenAid Juego de mandolina - Rojo - KG310ER

Fdit Cortador de Verduras Rallador de Queso Multifuncional A

Fdit Cortador de Verduras Rallador de Queso Multifuncional Adjustable Mandoline Slicer Herramienta de Ayuda de Cocina con Cuchillas Afiladas

KitchenAid® Negro caja rallador W almacenamiento

KitchenAid® Negro caja rallador W almacenamiento

Cortador en espiral, manual, para hacer espaguetis de verdur

Cortador en espiral, manual, para hacer espaguetis de verduras y patatas, pelador de espárragos, cortador de pepinos, rallador de zanahorias, rallador de verduras

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba