Los mejores Mandolina de cocina madera

 

Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.

Cortador de madera para verduras y frutas y col.

Trituradora de madera de haya y acero inoxidable con tres cuchillas.

Cuchillas desmontables para que se puedan afilar

Este artículo es perfecto para cortar verduras y frutas. Ideal para repollo.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos

RBH Creativo Multi Mandolina MáQuina De Cortar Vegetales Vi

MATERIAL PREMIUM: El cortador de mandolina está hecho de madera. La cuchilla está hecha de acero inoxidable que es muy afilada.

PROTECTOR DE DEDO: maximiza la seguridad durante el corte y proporciona un agarre firme incluso para las manos más pequeñas, apto para lavavajillas. Las cuchillas se almacenan en el interior para mayor comodidad cuando no se usan.

FÁCIL DE LIMPIAR: la cortadora de alimentos no necesita ser desarmada después de su uso, puede limpiarse con agua corriente.

REDUCTOR DE FRUTAS VEGETALES MULTIUSO: Ajustar la distancia de la cuchilla 0.5-8mm puede cortar, adecuado para papas, limón, naranja, pepino, queso, papas fritas.

GARANTÍA: Amplia oferta, precio razonable, entrega rápida, cliente primero. Ofrecemos un servicio integral al cliente para cada cliente con el fin de lograr la máxima satisfacción.

Sanelli Ambrogio - Cortador de trufas de Madera de Olivo con

Cuchilla ondulado acero inoxidable

Afilado de Cuchilla de Afeitar

Regulador de calidad para un corte preciso, de espesor, variable de 0,2 a 3 mm

Fabricada con fibras fáciles de limpiar.

Madera de olivo

Sanelli Ambrogio 1730.000 - Laminador Cortador de trufas de

Cuchilla lisa, acero inoxidable

Afilado de Cuchilla de Afeitar

Regulador de calidad para un corte preciso, de espesor, variable de 0,2 a 3 mm

Fabricada con fibras fáciles de limpiar.

ovangkol de madera

Hoerde Chefkoch Juego de cocina – Cortador en espiral, ral

Hoerde – Calidad de tradición. Control de calidad y diseño alemán.

Hace que cocinar sea divertido. Nuestro juego de cocina de chef 7 en 1 corta y ralla, en dados y en espiral verduras y frutas de todo tipo. Todo termina en un recipiente hermético. Fácil de limpiar y muy compacto.

Espiralizador para pasta de verduras como calabacín y espaguetis. El tamaño de corte 2 en 1 permite hacer fideos de diferentes tamaños. Perfecto para platos Lowcarb. Pica todo tipo de verduras en diferentes tamaños y formas. Corta fácilmente las patatas fritas o hortalizas para los pequeños. Este robot de cocina facilita la preparación de alimentos en la vida cotidiana y pronto se convertirá en indispensable para ti.

El único juego de cocina de acero inoxidable en esta gama de precios. Precio inmejorable. Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y afiladas. El plástico ABS no es tóxico y sin BPA, garantiza comidas saludables sin sabor.

Satisfacción garantizada. Si el juego de cocina Hoerde 7 en 1 con cortador en espiral no satisface tus expectativas, devuélvelo para un reembolso completo. No hay preguntas, simplemente vuelve tu dinero.

 

También te puede interesar

Ir arriba