UTENSILIOS

Mandolina de cocina mercado libre

Mandolina de cocina mercado libre

 

Mejor opción

Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable

  • Benriner Japanese Mandolin Vegetable Slicer
Mejor relación calidad precio

Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado

  • Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)
  • Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm
  • Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato
  • Accesorio intercambiable para el corte de la pasta y conexión rápida para motor (opcional)

Guantes Aticorte Kasimir Guantes Resistents a los Cores Nive

  • 1.Calidad profesional: los guantes anti-corte kasimir están hechos de polietileno de calidad alimentaria y fibras patentadas a base de sílice. Cumple con la clasificación de protección anti-corte Clase EN388 5 y el nivel de seguridad alimentaria. Con una vanguardia cuatro veces más fuerte que la del mercado de cuero, ¡puede estar más tranquilo!
  • 2.Amplia gama de usos: los guantes anti-corte Kasimir no solo brindar una protección integral al cortar, rebanar, pelar, moler y cortar vegetales con mandolina en la cocina. También puede proporcionar protección anti-corte para trabajos al aire libre, como jardinería, trabajos de construcción y talla de madera. ¡Ideal para los amantes de la cocina, la carpintería, los jardineros y los trabajadores de la construcción!
  • 3.Ajustable y cómodo: este producto está disponible en cuatro tamaños, elegir el tamaño más adecuado, proporcionar la protección más completa. Las fibras duraderas resistentes a los cortes no solo brindan una seguridad óptima, sino que también tienen un ajuste elástico liviano y transpirable. Se adapta perfectamente a la curva de la mano, es muy ligero y cómodo. Incluso si trabajas largas horas, no te afectará el sudor. Te permite concentrarte en el trabajo a mano.
  • 4.Fácil de llevar y limpiar: los guantes anti-corte kasimir son ultra delgados, suaves y cómodos, y muy elásticos. Pesan menos de 30 gramos. Fácil de llevar contigo. Y este producto se puede lavar a máquina normalmente; después del secado, el producto aún puede mantener la elasticidad y resistencia originales. No se deformará y encogerá fácilmente.

Philips HR2382/15 - Máquina para Hacer Pasta Fresca en Meno

  • Totalmente automático: solo tienes que añadir ingredientes y él se encarga del resto
  • 2-3 raciones (250 g) listas en menos de 10 minutos
  • Tecnología de peso automático: no es necesario pesar la harina
  • Prueba 8 tipos distintos de pasta: espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, cabello de ángel y espaguetis gruesos

Guantes a Prueba De Cortes, Guantes Protectores Antideslizan

  • ❥Multifunción: buena resistencia al corte y durabilidad. Utilice los mejores materiales anti-corte del mercado. Resistencia al corte de grado 5, adecuado para corte de cocina, cortadora de mandolina, recorte de jardín, tallado, para evitar lesiones.
  • ❥Recordatorio: aunque los guantes son a prueba de cortes, tienen un cierto efecto restrictivo. Incluso con guantes, tenga cuidado. Diseñamos guantes para prevenir o reducir lesiones graves.
  • ❥Seguro y cómodo: el material elástico de alta calidad puede eliminar la suciedad y los escombros del interior del guante sin perforar la mano por dentro, dándole un aspecto natural y experiencia flexible. Cada par de guantes pesa solo 100 gramos y es liviano y de uso diestro.
  • ❥ Escenarios de aplicación: estos guantes de trabajo pueden usarse ampliamente en cocina, seguridad, exteriores, jardinería, desmontaje de cartón, conducción, carpintería, cocina. , corte, bricolaje, manipulación, experimentación, resistencia a terremotos y otros campos.

Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable

Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable

Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado

Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado

Guantes Aticorte Kasimir Guantes Resistents a los Cores Nive

Guantes Aticorte Kasimir Guantes Resistents a los Cores Nivel 5 Seguridad para cocina Trabajo Mecánico y Jardín Seguridad alimentari a EN 388 1 Par/Tanmño S

Philips HR2382/15 - Máquina para Hacer Pasta Fresca en Meno

Philips HR2382/15 - Máquina para Hacer Pasta Fresca en Menos de 10 Min, Tecnología de Peso Automático, Capacidad para 600 g, 8 Variedades de Pasta, Color Negro

Guantes a Prueba De Cortes, Guantes Protectores Antideslizan

Guantes a Prueba De Cortes, Guantes Protectores Antideslizantes Resistentes para El Trabajo Al Aire Libre, Guantes Protectores para Cortar Verduras De Cocina con Cinturón Ajustable.

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba