Los mejores Mandolina de cocina mercadolibre

 

Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable

Benriner Japanese Mandolin Vegetable Slicer

Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. Potencia 80 W, 4 Cuchi

Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.

4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.

Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.

Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.

Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado.Security System con cierre de seguridad y patas antideslizantes.

Guantes Aticorte Kasimir Guantes Resistents a los Cores Nive

1.Calidad profesional: los guantes anti-corte kasimir están hechos de polietileno de calidad alimentaria y fibras patentadas a base de sílice. Cumple con la clasificación de protección anti-corte Clase EN388 5 y el nivel de seguridad alimentaria. Con una vanguardia cuatro veces más fuerte que la del mercado de cuero, ¡puede estar más tranquilo!

2.Amplia gama de usos: los guantes anti-corte Kasimir no solo brindar una protección integral al cortar, rebanar, pelar, moler y cortar vegetales con mandolina en la cocina. También puede proporcionar protección anti-corte para trabajos al aire libre, como jardinería, trabajos de construcción y talla de madera. ¡Ideal para los amantes de la cocina, la carpintería, los jardineros y los trabajadores de la construcción!

3.Ajustable y cómodo: este producto está disponible en cuatro tamaños, elegir el tamaño más adecuado, proporcionar la protección más completa. Las fibras duraderas resistentes a los cortes no solo brindan una seguridad óptima, sino que también tienen un ajuste elástico liviano y transpirable. Se adapta perfectamente a la curva de la mano, es muy ligero y cómodo. Incluso si trabajas largas horas, no te afectará el sudor. Te permite concentrarte en el trabajo a mano.

4.Fácil de llevar y limpiar: los guantes anti-corte kasimir son ultra delgados, suaves y cómodos, y muy elásticos. Pesan menos de 30 gramos. Fácil de llevar contigo. Y este producto se puede lavar a máquina normalmente; después del secado, el producto aún puede mantener la elasticidad y resistencia originales. No se deformará y encogerá fácilmente.

5.Garantía de satisfacción 100%: estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Todos los productos kasimir están respaldados por una garantía de un año, y estos guantes anti-corte kasimir también. Cumpliremos esta garantía para todos los artículos comprados en la tienda kasimir. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Agrega este ítem a tu carrito de compras hoy!

AiHom Máquina de Hacer Pasta y Fideos, Máquina Automática

🍝Solo 1 botón puede completar automáticamente todo el proceso de pasta. Puede fermentar la harina, revolverla, amasarla en masa y finalmente hacer pasta.

🍝El contenedor de harina de 1,5 litros contiene 750 gramos de harina y es perfecto para la mayoría de los usos domésticos. Un troquel puede producir 3 tipos de pasta, y la máquina de pasta tiene una caja de almacenamiento incorporada, que puede almacenarse más fácilmente y ocupa menos espacio.

🍝En comparación con otras máquinas de pastas en el mercado, la función de pasta de fermentación de 3 minutos exclusiva de nuestra máquina de pasta fusiona completamente la harina y el agua, fortalece el proceso de emulsificación y hace que los fideos sean deliciosos.

🍝Para proteger a los niños, una vez que la tapa se abre durante el funcionamiento de la máquina de pasta, la máquina deja de funcionar automáticamente. Cierre la tapa y abra el dispositivo en 10 segundos. La máquina seguirá funcionando como antes. Por lo tanto, si la máquina de pasta está en marcha, los niños juegan y el niño no se dañan accidentalmente.

🍝Todas las piezas desmontableas son aptas para lavavajillas y para lavar a mano. La temperatura recomendada para el lavavajillas es de entre 60 y 80 grados. Las herramientas de limpieza incluidas lo ayudan a limpiar su máquina de pasta más rápida y de manera más eficiente.

Philips HR2382/15 - Máquina para Hacer Pasta Fresca en Meno

Totalmente automático: solo tienes que añadir ingredientes y él se encarga del resto

2-3 raciones (250 g) listas en menos de 10 minutos

Tecnología de peso automático: no es necesario pesar la harina

Prueba 8 tipos distintos de pasta: espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, cabello de ángel y espaguetis gruesos

Apto para lavavajillas con accesorio de limpieza incluido

 

También te puede interesar

Ir arriba