Los mejores Mandolina de cocina tupperware

 

Tupperware mando Chef D202 Multi Rallador de Cocina con mand

Tupperware originales

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.

Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.

Tupperware Mandolina para Cortar, A12109598, plástico, Blan

Marca: Tupperware.

Cortador.

Mandolina.

Gifort Cortador de Verdura, Mandolina de Verduras 16 en 1 Mu

❥ SLICER FUNCIONAL DE MANDOLINA: 7 cuchillas intercambiables le brindan numerosas formas de cortar, pelar, triturar, rebanar y rallar sus vegetales y frutas, para crear pequeñas maravillas gastronómicas utilizando tomates, pimientos, zanahorias, rábanos, remolachas, pepinos, limas, cebollas , ajo y apio.

❥ FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: todas las partes de las rebanadoras de verduras se pueden desmontar fácilmente para una fácil limpieza y almacenar en un lugar ventilado y seco. El tenedor de limpieza le ayudará a deshacerse de los tediosos trabajos de limpieza. Use el tenedor de limpieza para raspar los residuos en la placa de la prensa y barrer los residuos en las cuchillas. Enjuague, seque y luego colóquelo bien. Manténgalo alejado de los niños y no tire las cuchillas por todas partes.

❥ MATERIALES DE SERVICIO PESADO: Equipados con cuchillas de acero inoxidable súper afiladas de primera calidad y un excelente marco y cuerpo de plástico reforzado, de alta resistencia y de larga duración. El picador y todas las piezas están hechas de material seguro para alimentos sin BPA. Puede confiar en nuestro cortador de verduras para ayudarle.

❥ UN AHORRO DE TIEMPO: transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.

❥ IDEA SUPER REGALO: ¡Si está buscando un regalo práctico y versátil, aquí está! La mejor idea de regalo para él / ella o sus seres queridos. En lugar de pasar tiempo en la cocina, podrán pasar más tiempo felices juntos, todo gracias a usted. (Regalo adicional gratuito: para proteger su dedo, ofrecemos guantes resistentes a los cortes dotados, el mejor protector de mano).

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.

4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.

Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!

Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.

Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.

 

También te puede interesar

Ir arriba