Los mejores Mandolina lacor 60331

 

Lacor- 60331 - Mandolina De plástico 5 cuchillas y Exprimid

Mandolina robusta y funcional (libre de bpa)

Base antideslizante de silicona y plegable

Protector de dedos para evitar el contacto con las cuchillas durante su uso

Incluye 5 cuchillas y un accesorio para exprimir

Cuchillas de fácil extracción para su lavado

PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por S

【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 – 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 – 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 – 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).

【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!

【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.

【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.

【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.

 

También te puede interesar

Ir arriba