Los mejores Mandolina milcea

 

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador d

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.

Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.

Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.

MILcea Mandolina de verduras, cortador de mandolina, multifu

Diseño inteligente: nuestra mandolina de verduras viene con grosor ajustable. Última innovación con cuchillas giratorias integradas ajustables. Así obtendrás rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm, ideales para patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente encuentra el logotipo de “out” en el botón, pulsa el botón y gira el botón para cambiar la cuchilla. Perfecto para Slice & Cut manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, col, remolacha, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, boniato, gofres, calabazas y más

Calidad insuperable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101 % libre de BPA ABS supermandolina en calidad alimentaria, ofrece una posibilidad divertida y única de procesar verduras y frutas ordinarias para emocionantes slice y juliana. Reduce el tiempo de preparación y cocción con nuestra mandolina de verduras ajustable considerablemente

Seguro y fácil de usar: seguro y fácil de usar, la mandolina tiene cuchillas muy afiladas. Por favor, lleva siempre los guantes incluidos para tu propia seguridad. El botón ajustable facilita el cambio entre los cortes. Gracias a su diseño compacto, no hay necesidad de almacenar y cambiar varias cuchillas diferentes. El protector de manos y la base antideslizante son fáciles de usar y aptos para lavavajillas.

Servicio de por vida: si tiene preguntas sobre nuestro rallador de pepinos, por favor comuníquenos esto con nosotros para resolver todas sus preocupaciones y encontrar una solución comprensible

MILcea Cortador de verduras profesional, mandolina 3 en 1, a

Buen ayudante de cocina La cepilladora ajustable es ideal para cortar lonchas de cualquier espesor (1-9mm) .La nueva máquina de cortar tomate con la función de corte perfecto para un trabajo fácil y perfecta de los alimentos tales como tomates, calabacines, pepinos, cebollas, patatas o remolacha y mucho más.

Segura y fácil de usar El diseño más importante es que ofrecemos Guantes resistentes al corte para evitar lesiones, diseñado para facilitar su uso, asa regulable facilita el cambio entre los cortes mandolina, fácil de limpiar todos los componentes.

Antideslizante y manillar plegable El acero máquina de cortar mandolina de acero multi-función tiene antideslizantes piernas dobladas que levantan el cuerpo hasta una altura de 13 cm para permitir más espacio para frutas y verduras en rodajas.

De alta calidad ultra afiladas cuchillas de acero inoxidable con design.100% BPA materiales plásticos libres, PP, TPE garantía de la calidad de la fresa en diferentes tipos de cortes.

Servicio post-venta Garantizamos soporte de primera clase y agradable soporte 24/7. Lo más importante es que usted recibirá 12 meses de garantía con nuestra máquina de cortar para hacer su compra sin preocupaciones.

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…

Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño

Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos – de calidad Fackelmann

Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable – fácil limpieza a mano

Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm

 

También te puede interesar

Ir arriba