Maquina para hacer pasta casera electrica

 

Máquina eléctrica para hacer pasta y fideos, Elaboración

ELABORACIÓN AUTOMÁTICA DE PASTA: con la máquina eléctrica para hacer pasta Nina tendrás pasta en el plato en menos de 30 minutos. Puedes elegir entre dos programas preconfigurados (pasta con y sin huevo) y un modo manual.

UNA GRAN VARIEDAD DE PASTAS: ¿tagliatelle o fideos udon? Nina puede con todo. La entrega incluye siete accesorios para espaguetis finos, normales y gruesos, tallarines finos y gruesos, además de penne y lasaña para ofrecer una amplia variedad.

SALIDA VERTICAL DE LA PASTA: la salida vertical evita que la pasta se pegue y se rompa. Con la espátula de goma que se incluye, podrás separar la pasta de la máquina con mucha facilidad.

LIMPIEZA SENCILLA: la limpieza de Nina es tan rápida como su elaboración de la pasta. Y es que todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas. Pero primero tendrás que dejar que el aparato se seque para que puedas eliminar con facilidad los restos de pasta antes del lavado a máquina.

NUESTRO COMPROMISO – Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

TTLIFE Máquina para hacer pasta eléctrica y fideos ramen H

❤ 【Estilos múltiples】: Puedes hacer fideos de diferentes estilos. Prepare pasta casera, pasta, macarrones, etc. Deje que los niños elijan su forma favorita de fideos y déjeles participar en la preparación.

❤ 【Práctico y rápido】: no es necesario pasar horas para hacer fideos caseros. Simplemente agregue harina al tazón para mezclar, comience la función de amasado y luego agregue lentamente el líquido mientras amasa la masa.

❤ 【No es necesario secar】: 10 prepare 2-3 fideos (1 libra) en 10 minutos. Después de exprimir los fideos, se pueden hervir inmediatamente en agua hirviendo durante 90-120 segundos. A diferencia de los fideos enrollados a mano, estos fideos no necesitan secarse antes de cocinarlos.

❤ 【Función de bola de masa】: se pueden usar moldes de bola de masa adicionales para hacer pieles de bola de masa y actualizar a moldes de bola de masa multifuncionales

❤ 【Fácil de limpiar】: Todas las piezas desmontables se pueden limpiar en el lavavajillas. Para una limpieza más rápida, deje que toda la masa restante se seque antes de comenzar a limpiar. Las herramientas incluidas pueden ayudarlo a limpiar la máquina para hacer fideos en menos tiempo.

Ibili 773100 - Maquina Para Pasta Fresca Italia

Máquina de pasta fresca

Metal cromado

Incluye sargento para fijar y cabeza extraíble

Regulador graduado que le permite extender la masa con el grosor de su elección

TTLIFE Máquina Para Hacer Pasta Eléctrica Máquina De Fide

🍝[Delicioso en 15 minutos]: La máquina de fideos inteligente puede remover, amasar, exprimir, agregar la proporción correspondiente de harina y agua, mezclar los fideos durante 10 minutos y luego hacer fideos en 5 minutos. No requiere experiencia ni habilidades y puede ser operado por ancianos y niños.

🍝[Pantalla LCD]: después de seleccionar la función correspondiente, puede ver la cuenta regresiva hasta la finalización de la función en la pantalla y sonará un zumbador después de que se complete la función.

🍝[Varias opciones]: 12 tipos de moldes para fideos y 1 molde para bola de masa, fideos gruesos, fideos finos, macarrones, pieles de bola de masa. Deje que los niños participen en la cena de esta noche, escojan la forma de fideos que les guste y déjenlos participar.

🍝[Saludable y delicioso]: La máquina de fideos está hecha de materiales aptos para alimentos, materiales de alto estándar, motor de cobre puro de 260 W, agitación fuerte, lo que garantiza una salud y un sabor deliciosos.

🍝[Artículos familiares]: las piezas son fáciles de desmontar y limpiar, todas las piezas desmontables se pueden lavar en un lavavajillas. Esta máquina de fideos eléctrica vale la pena. Disfrute de una deliciosa comida en familia.

Philips HR2382/15 - Máquina para Hacer Pasta Fresca en Meno

Totalmente automático: solo tienes que añadir ingredientes y él se encarga del resto

2-3 raciones (250 g) listas en menos de 10 minutos

Tecnología de peso automático: no es necesario pesar la harina

Prueba 8 tipos distintos de pasta: espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, cabello de ángel y espaguetis gruesos

Apto para lavavajillas con accesorio de limpieza incluido

 

También te puede interesar

Ir arriba