Maquina para hacer pasta de calabaza

 

Integrity.1 Espiralizador de Verduras de Mano,Cortador en Es

‚̧Material de Alta Calidad:La hoja en espiral est√° hecha de pl√°stico de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad y grado alimenticio. Se puede utilizar de forma segura para preparar deliciosas ensaladas sin carbohidratos para su familia en poco tiempo.

‚̧Alta Disponibilidad:Protecci√≥n integrada para los dedos y una tapa de seguridad para minimizar los desechos vegetales mientras se hace espiral. Conseguir√°s un fideo de calabac√≠n perfecto y continuo, pasta de verduras, espirales en juliana y espaguetis en poco tiempo.

‚̧F√°cil de Limpiar:Todas las partes de la cortadora de verduras en espiral son extra√≠bles y lavables con agua, se limpian f√°cilmente enjuagando las cuchillas y las tapas con agua despu√©s de cada uso. El dise√Īo compacto es conveniente para almacenar y transportar, lo que puede ayudarlo a ahorrar m√°s espacio en la cocina.

‚̧Amplia Aplicaci√≥n:Esta picadora / batidora / licuadora de vegetales para alimentos es de amplia aplicaci√≥n en la cocina. Perfecto para rebanar y mezclar ensaladas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para beb√©s, zanahorias, calabacines, pepinos, calabazas, r√°banos, batatas, etc.

‚̧Especificidad:No todas las verduras se pueden cortar en espiral. Si las verduras se pueden hacer en espiral depende de la frescura y la forma de las verduras. Cont√°ctenos si hay alg√ļn problema con el producto y le brindaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones.

ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Ve

3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.

3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tama√Īos diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el bot√≥n 1: corte juliana; Presione el bot√≥n 2: forma espiral estrecha; Presione el bot√≥n 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el bot√≥n para seleccionar sus formas favoritas.

Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.

Materiales de calidad superior y ecol√≥gicos: la cortadora de vegetales Spiralizer est√° hecha de pl√°stico ABS ecol√≥gico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tama√Īo compacto, el pl√°stico ocupa un espacio m√≠nimo y se adapta c√≥modamente a la mano, para un corte preciso y seguro.

Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.

WELLXUNK Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador d

Alta calidad: el Spiralizer está hecho de plástico ABS libre de BPA y acero inoxidable tratado térmicamente. Gire las verduras y, básicamente, puede obtener las formas de fideos que desee.

Fácil de usar: solo en 3 sencillos pasos, prepare los vegetales, retire los extremos y la piel, colóquelo contra la hoja y gírelo. ¡Finalmente podrás disfrutar de una deliciosa ensalada de pasta!

Multifunci√≥n: el espiralizador manual puede obtener cuatro tipos diferentes utilizando tres partes peque√Īas. Adem√°s, las tapas de succi√≥n pueden proteger sus dedos de lesiones.

Vida saludable РMás verduras y menos carbohidratos promueven una dieta saludable, hacen un sin fin de fideos con espagueti. ¡Perfecto para espiralizar calabacín, papa, pepino, zanahorias y más!

Bonito regalo: un regalo ideal para tu madre o esposa. Si no est√° satisfecho con el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Vamos a resolver cualquier problema para usted.

Joyeee Pistola para Galletas/Molde para Galletas/Kit M√°quin

Material de la categoría alimenticia Рhecho del silicio del alimento de la alta calidad, resina del ABS (estándar del FDA). Insípido, no tóxico, polvo-resistente, durable. Sólido y no va a pegar la masa lisa de plástico y esto es extraíble por lo que es muy fácil de limpiar.

Dise√Īo ergon√≥mico – la manija del molde es ergon√≥mica y f√°cil de agarrar. Usted s√≥lo tiene que agarrar y presionar lo suficiente como para que s√≥lo puede hacer galletas de todas las formas. Perfecto para ser un regalo de Navidad u otros d√≠as festivos y ocasiones.

Fácil de usar Рsimplemente llene el arma con masa para galletas, y seleccione la forma de su galleta favorita para presionar en la bandeja de hornear preparada. Extraíble de alta y baja, fácil de limpiar. Barril ultra-claro para ver fácilmente la cantidad de masa para usted tiene; La parte inferior acanalada levanta la placa de la galleta para los mejores resultados.

El regalo perfecto con una multiplicidad de usos – 16 discos pl√°sticos robustos en formas divertidas, incluyendo formas tales como una guirnalda del d√≠a de fiesta, calabaza, √°rbol de Navidad, flores, y un coraz√≥n. 6 consejos de decoraci√≥n para la fabricaci√≥n de formas √ļnicas y dise√Īos para el glaseado f√°cil. Es f√°cil para que usted haga las galletas cocidas al horno frescas y las decoraciones profesionales de la torta.

Garantía 100% satisfecho Рestamos seguros que usted amará nuestro arma de la fabricación de la prensa de la galleta totalmente. Si usted no está satisfecho con 100% o si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5

Puede ser doblado en la mitad del tama√Īo normal,puede almacenarlo f√°cilmente en cualquier lugar que desee.

El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral

Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima

Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables

Hecho de pl√°stico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas

 

También te puede interesar

Ir arriba