Maquina para hacer pasta de tomate

 

Imperia 850 - Exprimidor de Tomates (eléctrico)

Extrae automáticamente el puré de tomate, separándolo de las semillas y la piel

Carcasa de metal fundido, tolva de acero inoxidable, barrena de nylon de grado alimenticio

Rotación del gusano 110 RPM – estilo de masticación para conservar las enzimas

Motor con ventilador de enfriamiento 1/4 HP

Producción de hasta 150 kg de tomates por hora

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunc

Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo

Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos…etc.

Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.

Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.

Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.

HOME - Exprimidor de Tomates con Mango de Acero Inoxidable P

Permite hacer salsas y pasadas de tomate

Perfecto tanto para variedad de cerezos como para tomates grandes.

Fabricado en Italia.

Separa muy bien las cáscaras de la pulpa del tomate y las semillas.

Con mango recubierto de plástico.

ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calab

Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.

5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.

Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.

Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co

FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler,

3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.

Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar

Apto para el lavavajillas. Libres de bpa

Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.

El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.

 

También te puede interesar

Ir arriba