Maquina para hacer pasta de verduras

 

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Integrity.1 Espiralizador de Verduras de Mano,Cortador en Es

❤Material de Alta Calidad:La hoja en espiral está hecha de plástico de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad y grado alimenticio. Se puede utilizar de forma segura para preparar deliciosas ensaladas sin carbohidratos para su familia en poco tiempo.

❤Alta Disponibilidad:Protección integrada para los dedos y una tapa de seguridad para minimizar los desechos vegetales mientras se hace espiral. Conseguirás un fideo de calabacín perfecto y continuo, pasta de verduras, espirales en juliana y espaguetis en poco tiempo.

❤Fácil de Limpiar:Todas las partes de la cortadora de verduras en espiral son extraíbles y lavables con agua, se limpian fácilmente enjuagando las cuchillas y las tapas con agua después de cada uso. El diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar, lo que puede ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina.

❤Amplia Aplicación:Esta picadora / batidora / licuadora de vegetales para alimentos es de amplia aplicación en la cocina. Perfecto para rebanar y mezclar ensaladas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para bebés, zanahorias, calabacines, pepinos, calabazas, rábanos, batatas, etc.

❤Especificidad:No todas las verduras se pueden cortar en espiral. Si las verduras se pueden hacer en espiral depende de la frescura y la forma de las verduras. Contáctenos si hay algún problema con el producto y le brindaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones.

Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5

Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.

El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral

Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima

Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables

Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas

Fabricante de fideos de acero inoxidable Prensa de fideos ma

● DISEÑO SENCILLO Y CREATIVO: fácil operación, ahorro de tiempo, ideal para hacer sus fideos en segundos. Con 5 cabezas de molde, puede hacer fideos de diferentes espesores.

● AMIGOS DE LA COCINA PARA AMANTES DEL FODO: se pueden usar para extraer jugos, perfectos para el hogar o el restaurante usando

● BUENA HERRAMIENTA DE COCINA: puede limpiarse con agua y mantenerse tan brillante como nueva. Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y corrosión, duradero y resistente al uso

● APLICACIÓN PRINCIPAL– No solo puede usarse para hacer fideos frescos, sino también para exprimir zumos de frutas.

● GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: nos preocupamos por los sentimientos de todos los clientes. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso del 100%.

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunc

Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo

Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos…etc.

Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.

Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.

Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.

 

También te puede interesar

Ir arriba