Maquina para hacer pasta el salvador

 

GMZS Fabricante de Fideos eléctricos, con 4 Cuchillas de Ma

* Aplicabilidad sólida: la cubierta superior de la máquina de presión de fideos se puede reemplazar en cualquier momento con las tres ranuras en la base. Puede presionar fideos amasados, fideos gruesos, fideos finas, envolturas de albóndigas, envoltorios de Wonton y pueden controlar bien el ancho. La operación es simple y fácil. Conveniente, más salvador de mano de obra, adecuado para personas con diferentes aficiones.

* Coincidencia gratuita: puede agregar huevos, jugo de vegetales, etc. para hacer fideos con diferentes sabores, que son saludables y deliciosos.

* Protección de la salud y el medio ambiente: la máquina está hecha de materiales importados, todo el metal es níquel, estructura compacta, apariencia novedosa, hermosa y generosa, limpia e higiénica, saludable y ecológica.

* F√°cil de limpiar: despu√©s de su uso, apague la alimentaci√≥n y limpie con un pa√Īo o un cepillo. El exceso de masa que se pega a las partes se puede limpiar f√°cilmente a mano, y luego limpiarlo con agua o un pa√Īo h√ļmedo.

* Dise√Īo humanizado: la capacidad de prensado es de 5 kg por hora, (m√°quina peque√Īa) especialmente dise√Īada para familias, almacenamiento conveniente, peque√Īo y robusto. Potencia de 150W, bajo consumo de energ√≠a, seguridad primero, baja velocidad y rotaci√≥n lenta, todo el motor de alambre de cobre (el motor estar√° caliente pero que no se quema. Puede funcionar continuamente durante dos horas y se recomienda descansar durante una hora). Dise√Īo humanizado.

 

También te puede interesar

Ir arriba