Maquina para hacer pasta electrica

 

TTLIFE Máquina para Hacer Pasta Eléctrica 260W Máquina de

🍥【Hacer fideos frescos en 15 minutos】: la máquina de fideos inteligente puede hacer fideos mediante mezcla automática, amasado y extrusión, agregando la proporción correspondiente de harina y agua, mezclando los fideos en 10 minutos y saliendo en 5 minutos. No necesita experiencia ni habilidades, y puede ser operado por ancianos y niños.

🍥【Múltiples moldes para elegir】: 12 moldes de fideos y 1 molde de bola de masa, fideos gruesos, fideos finos, macarrones, piel de bola de masa, puede hacer todo tipo de fideos cambiando el molde, sin repetir la muestra todos los días.

🍥【Pantalla LCD clara】: después de seleccionar la función correspondiente, puede ver la cuenta regresiva de la finalización de la función en la pantalla, y se escuchará un pitido después de que se complete la función.

🍥【Material de seguridad y motor de alta potencia】: la máquina de fideos está hecha de material de seguridad de grado alimenticio, material de alto estándar, motor de cobre puro de 260 W, agitación fuerte, lo que garantiza una salud y deliciosa.

🍥【Fácil de limpiar】: las piezas se pueden desmontar y limpiar fácilmente, esta máquina de pasta eléctrica vale la pena. Disfrute de la deliciosa comida con su familia.

Máquina para hacer pasta eléctrica, máquina para hacer pa

【Máquina de pasta eléctrica】: esta máquina de pasta es eléctrica, no manual. Simplemente ponga la masa en la máquina. Después de unos minutos tendrás los fideos que necesitas.

【Máquina de pasta de alto rendimiento】: hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, no se oxida, es duradera, resistente al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo. Es fácil de usar y permite preparar fácilmente todo tipo de pasta.

【Muy seguro】 – Motor y máquina de alto rendimiento de 500 W con función retráctil, seguro y confiable, ideal para uso doméstico.

【Ajuste de ancho y grosor】 – La perilla de ajuste del rodillo puede ajustar el grosor de la masa en ambos lados del mismo ajuste de rotación para que el grosor de la masa sea uniforme.

【Regalo novedoso】 – ¡La máquina de pasta está hecha de acero inoxidable resistente, encaja con su hermoso diseño y construcción sólida en todas las cocinas! Es perfecto para pastas caseras, ¡también un regalo ideal para familiares o amigos!

Philips HR2382/15 - Máquina para Hacer Pasta Fresca en Meno

Totalmente automático: solo tienes que añadir ingredientes y él se encarga del resto

2-3 raciones (250 g) listas en menos de 10 minutos

Tecnología de peso automático: no es necesario pesar la harina

Prueba 8 tipos distintos de pasta: espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, cabello de ángel y espaguetis gruesos

Apto para lavavajillas con accesorio de limpieza incluido

TTLIFE Máquina para hacer pasta eléctrica y fideos ramen H

❤ 【Estilos múltiples】: Puedes hacer fideos de diferentes estilos. Prepare pasta casera, pasta, macarrones, etc. Deje que los niños elijan su forma favorita de fideos y déjeles participar en la preparación.

❤ 【Práctico y rápido】: no es necesario pasar horas para hacer fideos caseros. Simplemente agregue harina al tazón para mezclar, comience la función de amasado y luego agregue lentamente el líquido mientras amasa la masa.

❤ 【No es necesario secar】: 10 prepare 2-3 fideos (1 libra) en 10 minutos. Después de exprimir los fideos, se pueden hervir inmediatamente en agua hirviendo durante 90-120 segundos. A diferencia de los fideos enrollados a mano, estos fideos no necesitan secarse antes de cocinarlos.

❤ 【Función de bola de masa】: se pueden usar moldes de bola de masa adicionales para hacer pieles de bola de masa y actualizar a moldes de bola de masa multifuncionales

❤ 【Fácil de limpiar】: Todas las piezas desmontables se pueden limpiar en el lavavajillas. Para una limpieza más rápida, deje que toda la masa restante se seque antes de comenzar a limpiar. Las herramientas incluidas pueden ayudarlo a limpiar la máquina para hacer fideos en menos tiempo.

Hanchen Máquina de Hacer Pasta Eléctrica Cortadora de Past

【Ajuste de Grosor de 6 Niveles】6 niveles ajustables de grosor de masa. Cuanto más grande sea el nivel, más delgados será la masa. Siempre que gire la perilla, puede hacer fácilmente muchos tipos de pasta.

【Materiales de Alta Calidad】El cuerpo es de acero inoxidable 430, no se oxida y envejece. La cuchilla adopta un revestimiento de níquel líquido de acero, que cumple con los estándares de higiene y seguridad alimentaria y es duradera.

【Eficiencia Alta】Equipada con un motor de alambre de cobre puro de alta potencia de 135 W, que puede terminar 5 kg de harina en 1 hora y puede funcionar continuamente.

【Tablero Extraíble】El tablero puede garantizar que la masa se alimente de manera uniforme en la cuchilla y es extraíble y fácil de limpiar.

【Garantía de Un Año】Ofrecemos la garantía de un año a cada cliente. Si tiene algunas preguntas, no dude en contactarnos, por favor.

 

También te puede interesar

Ir arriba