Maquina para hacer pasta para wonton

 

ZHOUHON Wonton, Máquina para Hacer Bola de Masa, Molde de A

【Material de alta calidad】 El Dumpling Maker está hecho de acero inoxidable, sin olores, seguro e inofensivo, lávelo y séquelo después de su uso. Se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo sin corrosión, óxido, flexión, agrietamiento o deformación.

【Fácil de usar】 Este molde para bolas de masa es muy fácil de usar.Antes de usar, debe cepillar un poco de aceite y colocar una hoja de masa o pasta, luego llenar, doblar y presionar para sellar la bola de masa perfecta.

【Fácil de limpiar】 Después de cada uso, simplemente enjuague con agua para limpiar, o puede tirarlo al lavavajillas y es muy duradero. Fácil limpieza a mano, almacenable para ahorrar espacio.

【Selección de tamaño】 Hay tres moldes caóticos en diferentes tamaños, que pueden hacer albóndigas o wonton de diferentes tamaños.

【Multiusos】 También puedes usarlo para hacer pasteles, pierogi, raviolis, gyoza, tortas fritas y algunos postres pequeños. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.

Máquina de Hacer Pasta Fresca,máquina para hacer pasta elÃ

☀ 【Multifunción】: Esta máquina de fideos eléctrica puede ayudarlo a hacer fideos redondos, fideos anchos, wontons y envoltorios de bolas de masa. Es rápido y conveniente, una herramienta gourmet multifuncional y le ayuda a preparar una variedad de fideos deliciosos y saludables.

☀ 【Alta calidad】: este fabricante de fideos mejorado está cuidadosamente elaborado con acero inoxidable de alta calidad. La parte superior está equipada con una cubierta protectora hecha de ABS, que puede evitar eficazmente que los fideos salpiquen y se llenen de polvo para evitar cortes y lesiones.

☀ 【Una variedad de estilos】: Hay un solo cuchillo, un cuchillo doble, tres cuchillos y cuatro cuchillos en el interior para su elección. Cuantas más hojas, más tipos de pasta.

☀ 【9 niveles ajustables】: Esta máquina de fideos tiene 9 marchas que se pueden ajustar cíclicamente. Cuanto más grande sea el engranaje, más delgados serán los fideos. La potente potencia de 135 W puede hacer fideos de forma rápida y eficiente.

☀ 【Seguro y confiable】: Esta máquina de fideos eléctrica utiliza un motor de cobre puro de alta calidad. Cuando el circuito de la máquina se sobrecalienta, se activará automáticamente la función de protección contra sobrecalentamiento, lo que hace que la máquina deje de funcionar, lo cual es muy seguro.

MáQuina Para Hacer Pastas, Tooluck MáQuina Para Pastas Con

[AJUSTES DE ESPESOR AJUSTABLES] Tooluck La perilla de regulación del fabricante de pasta con 7 ajustes le permite elegir el espesor de su hoja de masa, de 0,5 – 3 mm (0,01 a 0,1 pulg.)

[2 HOJAS DE CORTE DE TAMAÑO] Esta máquina manual para hacer pasta tiene un accesorio de doble cabeza de corte para que usted pueda elegir su preferencia de ancho, las hojas de pasta pueden ser cortadas con uno de 2 anchos-2.0mm(Fideos),4.5mm(Fettuccine).

[APLICACIONES MÚLTIPLES] Esta ligera y manejable máquina de rodillo de pasta le permite hacer bricolaje de diferentes tipos de pasta, desde ravioles, lasaña y albóndigas hasta fettuccine, espaguetis y linguini. Disfruta de tu cocina!

[MATERIAL DE GRADO ALIMENTICIO Y DISEÑO ROBUSTO]: Hecho de acero inoxidable. Viene con una manivela de acero inoxidable con mango de plástico. También tiene una abrazadera ajustable para asegurar la máquina de hacer pasta en su lugar.

[FÁCIL DE LIMPIAR] La máquina de hacer pasta es fácil de limpiar y de almacenar; sus rodillos y su cortador de pasta son lavables. Cuando se limpia el eje del cuchillo de la pasta, se puede pasar un pequeño trozo de masa a través del eje del cuchillo de la pasta varias veces, después de eso, es generalmente tan brillante como nuevo.

Tiamu 4 PCS Cortadores de Raviolis, Cortador Pasta Fresca, R

Con los tres sellos de raviolis incluidos, puedes crear formas cuadradas y circulares. Con el cortador circular puedes crear triángulos, corazones y otras formas que puedas imaginar. Perfecto para deliciosos pastas de verano.

¿Hay entre troqueles grandes o pequeños redondos o cuadrados o cortadores de rueda inoxidables? Todos son perfectos para cortar y sellar aviolis caseros de carne, k?se o verduras violi, mordazas y mucho más

Nuestro clásico y rueda de corte hacen que sea fácil preparar raviolis frescos y pasta en casa. Las cuchillas estriadas producen bordes y, al mismo tiempo, sellan tus deliciosos rellenos en un solo paso.

Nuestros marcadores de pasta cuentan con un cómodo mango de madera y un marco resistente para un fácil manejo. Nuestro cortador duradero y acanalado se enrolla fácilmente y te ayuda a hacer pasta o masa sin esfuerzo en el tamaño exacto ¿Para dar forma a la que prefieres?

Nuestras herramientas de madera han sido diseñadas pensando en la forma y la función, cortan y sellan la masa de pasta perfectamente en formas redondas o cuadradas con un movimiento rápido y fácil. Descubre aromas italianos modernos creando tus propios raviolis con nuestros sellos y cortadores de masa tradicionales, inspirados en las cocinas de toda Italia.

Molde para Hacer Pasta,3Pcs Molde para Empanadillas para Hac

Información del material: La máquina para fabricar wonton está hecha de aleación de zinc y roble de alta calidad. Resistente, estable y fácil de transportar. Antióxido, anticorrosión, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, se puede utilizar durante mucho tiempo.

Hermoso y práctico kit: el kit de moldes para galletas es versátil. El kit de preparación de wonton contiene 2 moldeadores de masa diferentes y una pequeña rueda de masa para cortar masa. Cada forma de pasta tiene un mango de madera ergonómico.

Diseño ergonómico: el mango del cuchillo wonton está hecho de roble. Por tanto, es más fácil de sujetar en la mano. La superficie es lisa y el mango es cómodo, lo que puede reducir la presión de la mano. Se puede cortar más fácil y rápidamente.

Fácil de usar: Coloque los rellenos requeridos en un trozo de masa de pasta preparada y cubra con otro trozo de masa. Luego presione la masa en la máquina formadora de masa. La incisión está limpia y el sellado es bueno. Las manos no se lastiman y son fáciles de limpiar.

Amplia gama de usos: se puede utilizar en muchas ocasiones. Los accesorios para hornear son adecuados para preparar pan, pasteles, galletas, chocolate y otros postres. La formadora de masa tiene bordes lisos para proporcionar una apariencia precisa y hermosa. Haz tu comida más bella y atractiva.

 

También te puede interesar

Ir arriba