Los mejores Para que sirve una mandolina de cocina

 

Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional

【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más … ¡La vida es maravillosa!

【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.

Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.

【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.

【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.

ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifu

【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado

【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte

【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables

【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta

【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trit

★. SEGURIDAD – La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.

★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR – Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.

★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.

★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.

★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.

Mandolina para Comida Compacta 5 en 1 marca Twinzee – exce

PREPARA COMIDAS EN TIEMPO RÉCORD ¿Por qué perder nuestro tiempo con un cuchillo o un rallador tipo caja? ¡Con esta multifuncional, regulable y fácil de usar mandolina, puedes rebanar o rayar finamente en una pequeña fracción de tiempo

PERSONALIZA CADA CORTE Nuestras mandolinas viene con cinco cuchillas de corte intercambiables, para que puedas elegir la opción más adecuada para lo que sea que estés cocinando o preparando.

MANTENTE SEGURO REBANADA TRAS REBANADA A diferencia de otros rebanadores de vegetales en el mercado, la mandolina presentada por Twinzee fue diseñada teniendo en cuenta la seguridad. El protector para las manos mantiene sus dedos lejos de la cuchilla y le permite manejar sin problemas el alimento. Esta mandolina cuenta con una base estable que ésta se desplace o resbale, por lo que si estas apurado, puedes preparar comidas de manera segura.

AHORRA ESPACIO EN LA COCINA Esta cortadora de verduras compacta viene equipada con 9 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, donde se pueden guardar las sobras, o como contenedor de las piezas accesorias cuando estas no están en uso.

GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN DE POR VIDA Estamos seguros que la Mandolina Profesional Twinzee te encantará, pero si por cualquier razón y en cualquier momento no estás contento con tu compra, por favor háznoslo saber y te haremos el completo reembolso lo más pronto posible. Sin complicaciones y sin correr absolutamente ningún riesgo de su parte.

careslong Mandolina, Cortador de Verduras Rallador Cocina 9

★ [Libera tu mano] – Agitar 1 círculo es equivalente a cortar 12 veces un filo tridimensional de 360 ​​grados, con muchos bordes y gran área. Fácil de usar, rápido para trabajar, ahorra tiempo y esfuerzo. Al girar el mango, siempre puede usar una cuchilla de 360 ​​grados para cortar alimentos.

★ [Ajuste universal]: incluye 3 rebanadas de cilindro super afilado giratorias diferentes (1 molino, 1 fragmento, 1 corte) hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, ideales para ensaladas, queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, tortitas de papa, cebollas y Además, haga que sea más fácil y rápido disfrutar de una variedad de platos.

★ [Diseño seguro]: la cuchilla giratoria redonda de acero inoxidable se coloca en la amoladora giratoria del tambor para mantener sus manos alejadas de las cuchillas afiladas de acero inoxidable y cortar verduras o frutas de manera segura. La base de succión garantiza un agarre suave y estabilidad durante la operación. Nunca tendrá que preocuparse por lastimarse las delicadas manos cuando corte verduras. Realmente seguro y eficiente.

★ [Fácil de limpiar] – Fácil de limpiar, solo lávelo con agua y limpie con un paño para mantenerlo limpio durante mucho tiempo. Puedes limpiarlo debajo del agua corriente.

★ [Material y después de la venta]: fabricado con acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de grado alimenticio sin BPA para garantizar una larga vida útil. La trituradora de rodillo trituradora manual de trituradora de verduras de múltiples funciones es una herramienta de cocina eficiente que definitivamente es un buen ayudante para preparar deliciosos alimentos. Nos comprometemos a devolverlo de forma gratuita dentro de los 30 días.

 

También te puede interesar

Ir arriba