Los mejores Pelador de patatas de dedo

 

Chef'n PELADOR Verduras Dpl PalmPeeler, Acero Inoxidable, Ce

Se introduce en el dedo, adaptándose a la palma de la mano

Hoja cortante lisa extremadamente afilada

Corta frutas y verduras

Dise├▒o original y c├│modo

Chef'n 27501 - Pelador, hoja dentada, surtido: colores aleat

Se introduce en el dedo, adaptándose a la palma de la mano

Hoja cortante dentada extremadamente afilada

Corta frutas y verduras

Dise├▒o original y c├│modo

Pelador De Verduras Pelador Dedo Grips Fácil De Pelar La Pa

Enclavado c├│modamente en la palma de una mano, deslice el pelador en a un dedo a trav├ęs de la c├íscara de los melocotones, peras, y m├ís

La protecci├│n de los dedos de agarre los dedos de los cortes y raspaduras exfoliaci├│n de la piel

Con apretones suaves de palma y los dedos, de piel a la comodidad sin tener que preocuparse de dejar caer el pelador o resbalones accidentales.

Poder a trav├ęs de la peladura tareas con la comida dura 18/10 c├íscaras de hoja de acero inoxidable, tales como patatas, etc. jengibre y quitar los ojos de patata con la herramienta en la punta peladores

MYWAY - Pelador de dedos, pelador de verduras, pelador de fr

Movimiento: el pelador se adapta bien a la mano y es un práctico y práctico ayudante para pelar zanahorias, patatas, pepinos, zanahorias, calabacines, chiriacas o manzanas en un instante.

Movimiento: Mango ergonómico para los dedos: la forma del pelador se adapta a los contornos de la mano y el anillo de goma suave hace que sea fácil de ajustar al tamaño del dedo. Simplemente desliza el palmpeeler en tus dedos como un anillo y empieza a pelar.

Material: hoja de acero inoxidable de alta calidad de calidad alimentaria, PP y mango de goma, fácil de limpiar, apto para lavavajillas

Dimensiones: aprox. 6 x 6 x 3 cm

Movimiento: 1 pelador de verduras o espárragos

2 peladores de Dedos, Cepillo multifunci├│n, raspador de Cuc

Calidad avanzada: multifuncional, nuevos materiales, mano de obra fina, sin carbono y alta contaminaci├│n, puede prevenir el ├│xido, la corrosi├│n y la decoloraci├│n. La estructura forjada con precisi├│n mejora la resistencia y durabilidad.

Multiusos: cepilladora multifunción, tritura, pela y corta frutas y verduras con herramientas. Es conveniente y práctico, y el borde cónico puede mejorar la estabilidad, fácil de pulir, nitidez duradera y mejorar la eficiencia de corte. Adecuado para pelar frutas.

Conciso y conveniente: mejore las herramientas, aumente la durabilidad y proporcione un excelente equilibrio para un mejor manejo al cortar alimentos. Brinde breve apoyo.

Diseño ergonómico: el mango ergonómico proporciona una comodidad excelente y un agarre antideslizante incluso con las manos mojadas. No se descompondrá debido a la exposición al aceite de cocina y puede soportar temperaturas altas y bajas.

Fácil de usar: fácil de usar, resistente al desgaste, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, cuchillo pelador pequeño de larga duración, puede pelar todo tipo de frutas para satisfacer sus diversas necesidades de cocina.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba