Los mejores Pinza cocina

 

BRA Efficient Pinza de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona

Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro

De fácil limpieza y apto para lavavajillas

No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente

Ocupa poco espacio para su almacenaje

Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan

Arcos 606300 - Pinza de emplatar, 200 mm

Fabricada en acero inoxidable

Con el tamaño de 200 mm

Su diseño es detallado e ingenioso

Producto práctico y resistente a la corrosión

LACOR Pinza, Acero Inoxidable, Gris, 21 cm

Fabricada en acero inoxidable 18/10 de gran calidad

Ideal para preparar y decorar a la perfección tus platos

Gracias a su forma, te permitirá acercarte más a los platos sin tocarlos

Fackelmann, 00040, Tenacillas Cocina con Palas, colores surt

APLICACIÓN: La forma de sus palas facilitan el agarre de los alimentos sin que se escurran; Ideal para carne, pescado, verduras.

PRÁCTICO: Accesorio indispensable y de gran utilidad en nuestra cocina; totalmente antiadherente, por lo que podemos utilizarlo con todo tipo de recipientes.

INCLUYE: 1 x tenacilla de cocina con certificado de calidad Fackelmann.

MATERIAL: Tenacilla de acero inoxidable con palas en silicona de alta calidad resistentes hasta 230ºC

DIMENSIONES: 25x8x4cm; Apto para el lavavajillas.

Palas de silicona, no rayan los utensilios antiadherentes

Pinzas de Cocina, GWCLEO Pinzas para Barbacoa en Acero Inox

Diseño único: Estas pinzas cocina están fabricadas con acero inoxidable extra grueso de 1.00 mm y silicona de primera calidad para alimentos, livianas y resistentes para manipular fácilmente, y cuentan con un sistema de bloqueo de anillo para facilitar el almacenamiento. las pinzas de cocina evitarán abrirlas y cerrarlas accidentalmente, lo que permitirá usted para facilitar un mejor control mientras los usa. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)

Técnica ergonómica con agarre de silicona: Bastidores rígidos de acero inoxidable con mango de cojín de silicona de agarre firme, cabezas de acero no desmontables ubicadas en silicona antiadherente, para evitar el crecimiento de gérmenes, cabezas ocaladas de silicona festoneadas, características de aislamiento antideslizante y térmico, hacen Las pinzas de silicona cocina controlan fácilmente y manejan los alimentos de manera segura, así permiten una mano usa pinzas de cocción.

Material cómodo y de alta calidad: Pinzas de alimenticio con puntas de silicona flexibles antiadherentes,pinzas de barbacoa no rayarán sus sartenes antiadherentes,duraderas y resistentes,se usan repetidamente sin riesgo de doblarse o romperse,son resistentes al calor hasta 480 ° F, las pinzas para barbacoa durarán años, simplemente no se derretirán,no se combarán,no se oxidarán ni formarán escamas en sus alimentos,las pinzas de buffet proporcionan seguridad y salud para su familia.

Funciones múltiples: útil utensilio para cocinar, servir, barbacoa, buffet, ensalada, horno. funciona bien para voltear y levantar queso de aperitivo, pescado, cangrejo, pollo, pavo, hamburguesa, espárrago, ensalada de verduras, bloque de hielo, caracoles, pasteles, tortas, tacos etc. además, también puedes usar su ranura parte superior de silicona como cuchara para recoger salsas, mermeladas, etc, lo que te hace más conveniente al cocinar.

Nuestra promesa: Si no está satisfecho con el paquete de 2 pinzas de horno de utensilios de cocina, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. ofrecemos el mejor servicio y el mejor producto para usted en cualquier momento.

 

También te puede interesar

Ir arriba