Los mejores Pinza de precisión

 

Zacro 11 Pcs Pinzas de Precisión, Tweezers ESD Anti-Estáti

{Aplicación Amplia}–11 Pcs kit de pinzas es ideal para las electrónicas,joyería, otras artesanías finas, trabajo de laboratorio o cosmetología, etc.

{Protección de ESD}–Cada pinza está cubierto con un recubrimiento ESD resistivo para evitar accesorios de los daños electrónicos por electricidad estática.

{Material Fiable}–Cada pinza esta hecho de material de acero inoxidable.Tiene la elaticidad alta después un tratamiento térmico y endurecimiento y sin magnético.

{Protección Adicional}–Con una cubierta plástica correcta, se puede prevenir los daños a las puntas de pinzas o proteger el usario de la lesion accidental.

Nota: Las puntas de pinzas es muy afilada,ten cuidado al usar.

Lacor - 62955 - Pinzas De precisión Rectas Inox. 15,5 cm

Inox

15,50 cm

Forma lisa

Pinzas de Precisión Profesional Antiestático Pinza curvada

☆ Adoptar ácido avanzada, resistencia magnética de acero inoxidable, punta fina, se puede aplicar a las piezas de dimensiones diferentes, punta de dureza para asegurar un buen rendimiento de trabajo

☆ Hecho de acero de alta calidad para una mayor durabilidad y funcionalidad. Engrosamiento de mano para aumentar la sensación, pulido del borde para que sea suave y no cortes en las manos, anti-magnético, antideslizante, anti-corrosión

☆ Ser anti-magnética significa que se puede utilizar en los equipos o elementos electrónicos. También es ideal para pedrería, tachuelas, joyas, tarjetas de hacer álbumes de recortes, costura, costura, etc … 45 ° punta afilada en ángulo, pinzas de acero inoxidable de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades de las industrias electrónica y mecánica de precisión

☆ No flexión cuando cortar los portapapeles con fuerza, los componentes no se cayen

☆ antideslizante. Maquinado de precisión para la alineación exacta y un agarre perfecto en las puntas

Pinzas de Precisión Kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de A

El kit de accesorios es ideal para electrónica, joyería, artesanía, medicina, trabajo de laboratorio o belleza.

El recubrimiento antiestático ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita daños en la punta de los terminales o protege al usuario de lesiones accidentales.

Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.

La gama 12PCS va de ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.

Protección de la funda de cuero: las pinzas se guardan y protegen en una funda de cuero negro, ¡lo que facilita el transporte del juego de pinzas sobre la marcha

ACTGON Pinzas de Precisión Kit, 11Pcs ESD Anti-estática Ac

Set de Pinzas: 11 set de pinzas de precisión antiestáticas. Incluyendo puntas para diferentes propósitos, puntas curvas para una operación y extracción precisas; punta plana y puntiaguda para sujetar piezas más grandes; clip de cabeza de cuchilla / bisel para depilarse las cejas o el cabello.

Multipropósito: Kit de pinzas es adecuado para todo trabajo de precisión ligero. Se puede utilizar para la reparación de productos electrónicos, reparación de cámaras, reparación de teléfonos móviles, reparación de relojes, joyas, artesanías, eliminación de acné, tornillos para gafas, obras de arte, soldadura electrónica.

Excelente Calidad: Pinzas de precisión está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y tiene un recubrimiento antiestático ESD. El diseño ESD protege los componentes y las manijas de la electricidad estática.

Operación Conveniente: Agarre largo ha sido tratado térmicamente y endurecido para hacer que las pinzas sean altamente elásticas. Las pinzas se pueden utilizar con flexibilidad durante la operación.

Nota: Pinzas Industriales están equipadas con una cubierta de plástico y un bolso. La cubierta de plástico evita daños en el extremo o protege al usuario de lesiones accidentales. La parte superior de las pinzas es muy afilada, cuando no esté en uso, cubra las pinzas con una cubierta de plástico y colóquelas en un bolso.

 

También te puede interesar

Ir arriba